Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de enero de 2015

Atlético San Jorge 0 - Estudiantes Río IV 2

Federal B
DOS GOLES “NADA MÁS”
Estudiantes  le ganó en el Parque 23 de Junio  2 a 0. Al “nada más” , habrá que  buscarle  varios  significado.
El "Uruguayo" cayó de local y corre en desventaja. 

Por lo hecho en cancha  seguramente  el sabor amarguísimo fue para el equipo de Priseajniuc, que no  fue menos  que un Estudiante    que  en el contexto general del partido, solo fue eso dos goles.

Por otro lado  habrá que pensar que le será duro  al  “rojiverde” encarar los segundos noventa minutos con esa desventaja en el mismísimo Rio Cuarto.

Desde el primer minuto de juego   dio toda la sensación  que  el local se paraba mejor en la cancha, adelantado en sus líneas e intentando presionar bien arriba  la salida  del equipo de Dillon. Fue así   que las mejores aproximaciones a los arcos las tenía  el conjunto local.

Hermida  por derecha  se mostraba  escurridizo, pero con el correr de los minutos  se  fue apagando. Albertengo por izquierda   encaró y ganó, pero no pudo encontrar    la llegada de los volantes  ni al propio Monesterolo  para  generar   lo que él sabe dentro del área.

Mientras que en los primeros   cuarenta  y cinco  Estudiantes solo intento con remates de media y larga distancia,  Cuberlli   y Angelinetti  tuvieron las más claras , como  para abrir el  marcador  solos  frente al arco.

El fatídico primer gol llegó   cerca de los 40´ de este periodo, cuando en una jugada casi intrascendente  queda en los pies de Gigena que desde fuera del  área saca un remate defectuoso que Turco no puede controlar  contra el  primer palo para que la pelota entre  mansamente.

Se fueron al descanso  y ya   se presumía lo que  Estudiantes intentaría en el segundo   periodo con un gol arriba.

En desventaja   uno a cero Priseajniuc  mete en cancha a Gastellú  por Bracco  buscando   llegar con más potencia. Ya en el primer desborde   por izquierda, “el galgo” saco un centro que   no pudieron conectar bien  los delanteros y termino en las manos del arquero Peralta.

En la réplica   Estudiantes llegó y tras un centro que genero incertidumbre, la pelota  le quedo a Peirone  que de media vuelta  la puso contra un palo  y lejos de Turco , mientras toda la defensa reclamaba que “El látigo”  volvía en posición adelantada.

Era el dos a cero y  quedaba mucho por jugar. Priseajniuc  metió en cancha a  M. Casas  y a Fernandez  por  Hermida y Cruz este último  aparentemente lesionado.

El “uru” lo busco de todas las maneras    desbordando, por arriba, y con algún remate desde fuera, pero siempre encontró una férrea defensa que nunca se desordeno  viendo que quizás  un gol  para el “rojiverde” no le hubiera  caído mal al marcador.

Estudiantes pudo liquidarlo en los últimos minutos de contra, pero no estuvo fino  a pesar de que desde los  casi 30 minutos jugo con uno menos por la “tonta” expulsión de Gigena  que tiro una patada en el suelo  a Espinoza  después de quedar ambos enganchados.

El  árbitro santafesino  Mariano Gonzalez   de pobre  labor   por ser  demasiados  contemplativo con el tiempo perdido  cerró  los primeros noventa minutos  de un juego pactado a 180 y donde  el viernes   nuevamente se verán las caras  en “el Imperio” cordobés, en una dura parada para el equipo de nuestra ciudad.

C.A.S.J.  (0) Turco , Bracco, Espinoza, Angelinetti, Cruz, Gonzalez, Hermida , Albertengo, Monesterolo, Comba, Cuberli, Suplentes Leyes, Fernandez, Caminos, Silva, Gastellú, Casa, Vaschetto.DT  Priseajniuc

ESTUDIANTES (2)  Peralta , Garro, Giuffre, Gomez, Quiroga, Foglia, Peirone, Garraza, Gigena, lucero, Barreto, Suplentes: Calabria, Ayelo, Pérez, Abataneo, Flordelmundo, Dopazo, Colazo.DT Dillon

Dirigió Mariano Gonzalez
Expulsado: Gigena. (EST)



SECTOR DEPORTES SAN JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario