Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 12 de diciembre de 2014

Concluyó el ciclo Lapalma en La Salle

Lapalma en conferencia previo al inicio del TDI, donde lograría el ascenso. Foto de archivo Fútbol De Santa Fe


Después de tres años, quizás los más exitosos del colegio en su historia dentro de la Liga Santafesina, se puso fin al ciclo de su entrenador. Juan Carlos Lapalma dejó de ser el técnico de La Salle. La noticia se venía manejando en los últimos días y ahora quedó confirmada, cuando se la comunicaron al propio Lapalma.

Ahora la dirigencia va en la búsqueda de su reemplazante. En la mañana de hoy dirigentes se reunieron con Martín Mazzoni, el más firme candidato a suplantarlo. "Patita" estuvo presente en la gran mayoría de los partidos jugados por el colegio en el Federal B, por lo tanto conoce los jugadores. Sus acompañantes serían Ariel Donnet como ayudante de campo y Matías Brignone como entrenador.
Todos ellos ya trabajaron juntos en Santa Fe Fútbol y convence la idea, no solo por ser locales, sino también por afinidad.

De todos modos aún se tiene en carpeta a dos entrenadores más. Uno de ellos es Daniel Veronese, técnico que en su momento logró el ascenso con Atlético Paraná del Torneo del Interior al viejo Argentino B. El otro es "Toni" Fontana, quien estuvo en los últimos 2 años al frente del plantel de Belgrano de Paraná. Con estos dos últimos entrenadores, todavía no hubo una reunión formal, pero es la idea tenerla en los próximos días.

2 comentarios:

  1. Me parece bien por las JC La Palma, siempre considere que los ciclos vencen a los 2 años despues se genera un desgaste. Y con respecto a los candidatos, me parece bien Mazzoni, no por que me caiga bien, sino porque apuestan a la juventud, experimetada juventud en este caso. Me gusta mas asi que morir en contrar a un Tobaldo o un Monteverde que ya cumplieron con sus logros...
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. No conozco bien la situacion del porque del despido de Juan Carlos Lapalma, excelente entrenador y mejor persona, pero me parece que los dirigentes de LA Salle se apresuraron un poco con su salida, no fue del todo justa, sino, miren hacia atras, hace no mas de 1 año y medio, donde estaban?, quienes eran?; y hoy, donde estan?, quienes son? y GRACIAS A QUIEN?. Espero les valla bien, por el club, los jugadores, por el nuevo cuerpo tecnico (Excelentes personas tambien), pero aveces hay que pensar mas las decisiones que se toman.
    Por los chicos que conozco de este plantel y conociendolo a Juan Carlos, estoy seguro que les armó un grupo bárbaro, que no es nada fácil hoy en día, por más amigos que sean. Y voy a disentir totalmente con quien dijo que los ciclos se vecen a los 2 años, 1ero, por que no se da a conocer(Opina como "Anónimo"), 2do. hay miles de ejemplos de ciclos de mas de 2 años, y 3ero. por que, me parece desde mi humilde lugar, que nadie conoce mejor a este plantel de La Salle que Juan Carlos La Palma y si me apuran, les digo que armó un equipo sin ningun aporte economico hacia algún jugador. Vuelvo a repetir, espero les salga todo fenomeno, por el bien del futbol de la Liga Santafesina, pero consejos de terceros, que te venden el oro y el moro, nunca salen bien. Ya lo dice clarito el dicho o refrán, "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"

    ResponderEliminar