Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 26 de noviembre de 2014

F.I.F.A falló en favor de Colón por Martín Bravo

El Colon de Argentina ganó el fallo por el fichaje de 'La Rata'

Seis años después, se solucionó el problema entre Colón, Martín Bravo y Pumas, teniendo un fallo a favor del club argentino. El cuadro mexicano tendrá que pagar 200 mil dólares por los derechos de formación del atacante, anunció la FIFA.

Fue en el 2008 cuando 'La Rata' emigró al balompié azteca luego de debutar en el 2007 con el Colon, club que para la siguiente temporada, envió al delantero al San Martín de San Juan, en calidad de préstamo.

Su desempeño, tras nueve goles anotados, fue destacado para el club de la Universidad Nacional Autónoma de México que decidió ficharlo; sin embargo, olvidó cerrar un trato directo con el equipo pampero que metió una queja a la FIFA, misma que hasta hoy tuvo resolución.

La espera valió la pena, pues el fallo fue a favor del Colón, que tendrá que recibir 200 mil dólares de parte del cuadro auriazul.
Actualmente, Bravo juega con el León, equipo que culminó su participación en el Apertura 2014 debido a no alcanzar los puntos necesarios para entrar a la Liguilla.


Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario