Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de junio de 2013

Banco 3 - Nacional 0

Banco: Molina Nicolás/ Retamoso Leonardo/ Sánchez Mauro/ González Maximiliano/ Ponzo Rubán/ Recio Marcelo/ Gutiérrez Nicolás/ Sanceverino Nicolás/ Agostinelli Jorge/ Bonaveri Leonidas/ Biasoni Franco /suplentes: 12- Saita Franco/13- Pérez Pablo - 14 Baumer Gabriel / 15- Monjo Julio / 16- Papaleo Francisco. DT: Prono Augusto/ AC- Fanjul Omar/ PF- Buzzi Fernando
Nacional: Gesuelli Emanuel/ Del Sastre José/ Santucci Ignacio/ Márquez Adrián/ Sandoval Jonatan/ Bernal Leonel / González Matías/ Mastorino Ernesto/ Santucci Mariano/ Rivero Diego/ Vacca Brian. Suplentes: 12- Balbuena Conrado- 13- Hermann Sebastián - 14- Blanco Franco - 15- Carpenzano Franco - 16 Mendoza Ever. DT: Pablo Berón; AC: Leandro Culasso. PF: Pablo Berón (h)
Árbitro: Patricio Quiroga / 2do asistente Olivera Rodrigo/ 3er asistente Damiani Gabriel/ 4to Bustos Ezequiel
Goles: Agostinelli ,  Recio y Pérez (B)
Cambios: en Banco Pérez  x Agostinelli;  Baumer x Sanceverino y Monjo Bonaveri.
Nacional: Carpenzano Mastorino; Blanco Rivero  y Mendoza x Santucci Ignacio
Amariillas: Recio, Sanseverino (B);  Márquez, Carpenzano , González Matías; Sandoval Llegaron a las 5 amarillas González y Sandoval (N)
Gentileza: Laura Murillo



Cosmos 1 - Atenas 0


Victoria para seguir prendido
Cosmos gano ante Atenas por 1 a 0 y sigue prendido arriba. El gol del encuentro lo hizo Cristian Giauque






Ignacio Vergara

Partido disputado en Ángel Gallardo, donde Cosmos, sorpresa de este campeonato de ascenso logró un triunfo ante Atenas para seguir prendido arriba. Un primer tiempo totalmente luchado en el cual no paso absolutamente nada. Ambos equipos se dedicaron a prestarse el balón y se olvidaron de jugar. Hubo alguna que otra insinuación de Cosmos con alguna jugada de pelota parada, pero no más que eso. Atenas intentando aprovechar las bandas pero el local propuso una buena defensa a la cual no pudo penetrar y se fueron así los primeros 45 minutos de juego con un empate totalmente merecido. Ninguno de los dos fue más que otro es por eso que se tuvieron que volver a replantear las cosas en el entretiempo.

Segundo tiempo
El Tricolor salió a buscar el resultado a los 4 minutos tuvo una chance clara después de jugar rápido un tiro libre en el cual el arquero Presenqui termina sacando al córner. En estos 45 minutos la clave de Atenas era buscar la velocidad de Yapert y también buscar siempre por arriba a Crespi. Mientras que Cosmos intentó jugar por las bandas y de esa manera llegó el gol a los 14 minutos después de una jugada por derecha en la cual fue hacia el medio y ahí estaba Giauque para rematar y colgar al arquero, de esta forma de abrió el marcador.
Atenas tuvo alguna que otra ocasión, pero Bravo respondió bien. Promediando el complemento, Fidalgo que ingresó en lugar Yapert metió un cabezazo el cual termino respondiendo de muy buena manera el arquero local.
Ya sobre el final del partido el conjunto visitante fue a buscar con todo pero no pudo quebrar la solida defensa del local que propuso durante los últimos. De esta forma se fue el partido con un resultado justo, si bien Atenas lo buscó pero no pudo concretar lo que tuvo y Cosmos con esta victoria espera resultados para que se de lo que en un principio no se esperaba…salir campeón.


Sintesis:
 Cosmos: Cristian Bravo, Juan Leones, Juan Verdichio, Maximiliano Donda, Fernando Ponce, Gonzalo Diaz, Ramon Silva, Conrado Diaz, Cristian Giauque, Juan Ordinas, Fernando Bravo. Dt: Leandro Birolo
Atenas: Julian Presenqui, Conrado Juncos, Milton Echague, Guillermo Lazzarotto, Juan Fidalgo, Diego Vallejos, Fabián Medina, Adrián Giménez, Leandro Yapert, Exequiel Crespi. Dt:  Vidal Rivero
Gol: 14 st Cristian Giauque (C)
Cambios:
Franco Bravo por Ramón Silva (C)
Hernán Miño por Cristian Giauque (C)
Lucas Heosta por Conrado Diaz (C)
Lisandro Garelli por Diego Vallejos (A)
Javier Fidalgo por Leandro Yapert (A)
Pablo Recaman por Guillermo Lazzarotto (A)
Incidencias: 39 pt Gonzalo Diaz (C)
Reserva: Cosmos 0 – 2 Atenas
Arbitro: Matias Pereyra

Gimnasia 2 - Agua y Energía 0

En Ciudadela
Gimnasia alimentó su ilusión
El “Pistolero” le ganó 2 a 0 a Agua y Energía y llega puntero del campeonato, junto a Belgrano, a la última fecha. García y Oyeras convirtieron los goles del local.






Mauro González 

Entramos en la recta final para el torneo de ascenso en la Liga Santafesina de Fútbol. Gimnasia es uno de los máximos protagonistas ya que con su gran torneo llegó a la penúltima fecha, para enfrentar a Agua y Energía en Ciudadela, como puntero compartiendo esa posición de privilegio con Belgrano de Coronda.

El “Pistolero” fue más que su rival desde el comienzo del encuentro. Al minuto tuvo su primera situación por intermedio de Gariboldi que ingresó al área, remató y Leandro Barbona logró atajar. Posteriormente fue superior en el juego, ya que manejó la pelota con mejor criterio, quizás sin tanta claridad, pero con mayor actitud que su rival. A los 24 tuvo su situación Axel Oyeras, que luego de un disparo, mando la pelota por arriba del horizontal.

Agua careció de ideas y su juego estuvo lejos de lo que se podía esperar. Nunca pasó en esa primera etapa con la pelota dominada y limpia. Esto se debe al mérito de Gimnasia; que presionó en cada rincón del campo pero también en sus propias limitaciones. A pesar de ello se fue al descanso con un empate en cero en el marcador.


Llegaron los goles y la punta
Gimnasia salió al complemento como escolta debido a que Belgrano ya ganaba en Santo Tomé contra Don Salvador. Es por ello que  fue en busca de conseguir la ventaja. Para eso contribuyó Gesuitti que, a los 4 minutos, se fue expulsado por doble amarilla ya que le agarró la remera a su rival de manera excesiva.

Gimnasia adelantó sus líneas y empezó a defender en gran parte del partido con sólo tres defensores; ya que Coletti era casi un mediocampista.

A los 13 Santiago Ingino tuvo su disparo que se fue cerca del arco y un minuto más tarde llegó la apertura del tablero: Martín García ingresa a la medialuna del área rival, dispara de manera fuerte y efectiva al palo izquierdo del arquero para poner el 1 a 0 local.

Luego del gol el partido no se modificó. Gimnasia era más en el juego: jugaba contra diez jugadores visitantes y ganaba el encuentro. Por otra parte, Agua era un equipo sin reacción y que no inquietaba a los dirigidos por Diego Rodríguez.

A los 36 el “mensana” liquidó el pleito. Axel Oyeras consigue el balón, amaga ante un rival, encuentra el momento oportuno para rematar y tras su buena dirección y potencia, logra batir al arquero que poco pudo hacer.

Gimnasia ganó justamente porque fue más que su rival y además encontró a un pobre Agua y Energía. Llegó a la última fecha del campeonato puntero con Belgrano. Ahora su rival es Peñaloza como visitante, buscará ganar y esperar una “ayuda” de Ciclón Racing en su visita a Coronda para poder gritar “Campeón”.


SÍNTESIS
Gimnasia y Esgrima 2
Agua y Energía 0
Gimnasia y Esgrima: Hernán Caraballo; Guillermo González, Jorge Maya, Diego Mazzón y Rodrigo Coletti; Iván Risso Patrón, Eugenio Manassero, Maximiliano Gariboldi, Martín García, Santiago Ingino, Axel Oyeras. DT: Diego Rodríguez.
Agua y Energía: Leandro Barbona; Javier Mercado, Carlos Barbona, Elian Pividori, Walter Arévalo, Mauricio Gerez, Roque Méndez, Sebastián González, Rodrigo Gesuitti, Diego Fornillo y Julián González. DT: Ernesto Sosa.
Goles: en el segundo tiempo, a los 14 minutos Martín García (G) y a los 36 Axel Oyeras (G).
Cambios: Riquelme por Manassero, Matias Gonzalez por Risso Patron y Torrielli por Oyeras en Gimnasia. Neri Cuevas por Sebastian Gonzalez y Gianluca Franco por Diego Fornillo en Agua.
Neri Cuevas por Sebastian Gonzalez y Gianluca Franco por Diego Fornillo
Amonestados: en Gimnasia Manassero, Oyeras e Ingino; en Agua y Energía Gerez, Gesuitti, Fornillo y Julián González.
Incidencia: en el complemento, a los 4 minutos, se fue expulsado Rodrigo Gesuitti por doble amonestación (AyE).
Árbitro: Gastón Freyre.
Reserva: Gimnasia 1 (Matías Gamboa) – Agua y Energía 2 (Facundo Canali y Augusto Pecolari).

sábado, 29 de junio de 2013

Don Salvador 0 - Belgrano 3

Belgrano ganó y sigue arriba
El elenco corondino derrotó a Don Salvador por 3 a 0 y se aseguró llegar a la última jornada con la cima del campeonato. Ariel Sandoval (en contra), Esteban Coria y Andrés Marín le dieron el triunfo a los de Sebastián Gómez





Javier Diaz

Por la anteúltima jornada del torneo de Ascenso, Belgrano salió airoso de su visita al reducto de Don Salvador -de gran campaña- al vencerlo de manera contundente. De esta manera los de Coronda llegan a la última fecha siendo líderes del certamen, aunque compartiendo posición con Gimnasia.
En los 90 minutos de juego, el equipo de Gómez fue superior a su rival y justificó la diferencia en el marcador.
Si bien la primera de peligro fue para el dueño de casa, con un remate de Peralta que se estrelló en el caño derecho,  Belgrano fue ganando protagonismo con el correr del tiempo y se adueñó de las acciones.
Entre Ibañes, Marín, Coria y González complicaron constantemente al fondo del Verde de Santo Tomé, aunque siempre chocaron con la presencia de Franco para salvar el 0 en su arco.
Pero cuando la primera mitad se acercaba al final y la visita comenzó a disminuir la intensidad, el encuentro se tornó demasiado cuesta arriba para los dirigidos por Marcelo Colombo. Es que a los 37 y 44 minutos sufrió las expulsiones de León e Hinojosa y antes de que pudiera sobreponerse, Belgrano encontró la apertura del marcador con un gol en contra de Sandoval, que quiso despejar un centro bajo desde la izquierda.
En la segunda mitad, con el panorama a su favor, el conjunto corondino controló la pelota  manejó los tiempos del partido casi a voluntad. Don Salvador aguantó e intentó mantenerse en partido, sin embargo la diferencia numérica fue demasiado.
A los 22 minutos González se enfrentó a Franco y tocó al medio para la llegada de Coria, quien sólo tuvo que empujar la pelota al gol. Y a los 33 Marín sentenció el encuentro con una buena definición junto a un palo.
Belgrano llegó a 34 unidades, con lo cual es líder del ascenso junto con el “Pistolero” y en la última fecha recibirá a Ciclón Racing, buscando una victoria que le asegure, al menos, un desempate.

SÍNTESIS
Don Salvador (0) Mario Franco, Ariel Sandoval, Leandro León, Ángel Hinojosa, Raúl Ríos, Agustín Preiswerk, Oscar Cuevas, Edgardo Miranda, Luis Peralta, Eduardo Zeballos y Emanuel Núñez. DT: Marcelo Colombo.
Belgrano (3) Franco Cerrato, Fabio López, Federico Palermo, Matías Giménez, Miguel Fernández, Daniel Albino, Andrés Marín, Luis Aloy, Damián González, Andrés Ibáñez y Esteban Coria. DT: Sebastían Gómez.
Goles: en el primer tiempo, a los 45’ Sandoval e/c (B). En el segundo tiempo, a los 22’ Coria (B) y a los 33’ Marín (B).
Cambios: Pérez por Núñez, Laboire por Ríos y Ramírez por Zeballos (DS). De Ieso por Fernández, Malisani por Ibáñez y Angulo por Albino (B).
Incidencias: fueron expulsados en el primer tiempo, a los 37’ León (DS) y a los 44’ Hinojosa (DS).
Cancha: Don Salvador.
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Don Salvador 1 (Malenque) – Belgrano 1 (Pagani).


Resultados 16ª fecha Apertura Raúl Crespi

Gimnasia ganó y junto a Belgrano sigue en lo más alto de la tabla. Foto: Mauro González

Primera división A

Ateneo 1 (Martín Alberdi)  - Newells 1 (Leandro Paiva)

Argentino 1 (Joaquín Latuf)  - Universidad 0

Pucará 2 (César Espinoza y Juan Sánchez)  - S. Guadalupe 0

Banco 3 (Jorge Agostinelli, Pablo Pérez y Marcelo Recio)  - Nacional 0

La Perla 1 (Cristian Torres)  - Colón 2 (Germán Mayenfisch y Diego Pariani)

Sanjustino 3 (Juan Recalde y 2 de José Parmiggiani) _ La Salle 4 (Nicolás Bianco de penal, Agustín Rodríguez, Facundo Dellara y Nicolás Iparraguirre)

El Quilla 7 (Ojeda, Chemes, 2 de Musetti 2 y 3 de Juan de Olivera)  - Las Flores 0

Adelantos de viernes
Unión 2 (Hugo Hosftetter y Alexis Giampetruzzi) - Santa Fe 0

San Cristóbal 0 - Colón de San Justo 2 (Juan Cejas y Juan Villalba)

TORNEO APERTURA 2013
RAÚL CRESPI
CLUB PJ PG PE PP GF GC DG PTOS.
LA SALLE (X) 16 13 2 1 41 17 24 41
SANJUSTINO  16 11 4 1 44 17 27 37
ARGENTINO  16 11 3 2 39 12 27 36
COLÓN (S.JUSTO)  16 11 2 3 35 12 23 35
COLÓN   16 10 1 5 40 22 18 31
NÁUTICO EL QUILLÁ   16 8 3 5 29 22 7 27
LA PERLA DEL OESTE  16 8 3 5 25 25 0 27
UNIÓN   16 6 7 3 28 24 4 25
SANTA FE FÚTBOL 16 6 4 6 28 27 1 22
SAN CRISTÓBAL 16 6 4 6 25 33 -8 22
U.N.L.  16 6 2 8 27 27 0 20
NEWELL'S OLD BOYS  16 3 8 5 22 27 -5 17
PUCARÁ  16 4 4 8 22 34 -12 16
LAS FLORES II 16 4 1 11 19 42 -23 13
ATENEO INMACULADA 16 3 3 10 13 32 -19 12
NACIONAL  16 2 3 11 15 30 -15 9
BANCO PROVINCIAL 16 2 3 11 12 36 -24 9
S. GUADALUPE 16 0 3 13 11 37 -26 3

X La Salle campeón

Promedios del descenso

UNIÓN 25 16 39 34 35 30 99 80 1,238
PUCARÁ 16 16 43 34 40 30 99 80 1,238
U. N. L.  20 16 38 34 0 0 58 50 1,160
ATENEO INMACULADA  12 16 48 34 31 30 91 80 1,138
BANCO PROVINCIAL 9 16 39 34 34 30 82 80 1,025
LAS FLORES II 13 16 0 0 0 0 13 16 0,813
NACIONAL 9 16 0 0 0 0 9 16 0,563
SPORTIVO GUADALUPE 3 16 0 0 0 0 3 16 0,188


Los últimos 3 descienden

En el ascenso

Gimnasia 2 (Martín García y Axel oyeras)  - Agua 0

At. Floresta 4 (Mesa, Velázquez, Andrada y Lugo)  - Peñaloza 0 (suspendido por incidentes entre jugadores de Peñaloza y la parcialidad local)

Dep. Nobleza 5 (4 de Orlando Vera  y Juan Olivera)  - Los Juveniles 0

Central Helvecia 2 (Tarragona y Franco)  - Ciclón Norte 1 (Acosta)

El Cadi 2 (Quiroga y Panizza)  - Juventud Unida 3 (2 de Héctor Scotta y Boudet)

Cosmos 1  - (Cristian Giauque)  - Atenas 0

Ciclón Racing 5 (Carlos Bogao, Nicolás Perret y 3 de Gandin 3)  -  Independiente 2 (Morano y  Duré)


Don Salvador 0  - Gral. Belgrano 3 (Sandoval en contra, Coria y Marín)

Libre: Nuevo Horizonte


Posiciones Apertura B
Club P.J. P.G. P.E. P.P. G.F G.C DIF. PTOS. 
Gral. Belgrano  (X) 15 10 4 1 46 14 32 34
Atl. Gim. Y Esgrima (X) 15 11 1 3 33 16 17 34
Cosmos (X)  15 10 2 3 40 21 19 32
Ciclón Racing  (X) 15 9 3 3 36 19 17 30
Central Helvecia  (X) 15 8 3 4 33 25 8 27
Don Salvador   16 8 3 5 24 24 0 27
Dep. Nobleza  (X) 15 7 4 4 29 12 17 25
N. Horizonte (X) 15 6 5 4 21 18 3 23
Atenas  (X) 15 6 3 6 27 26 1 21
Agua y Energía (X) 15 6 2 7 24 28 -4 20
El Cadi  (X)  15 5 3 7 26 30 -4 18
Los Juveniles (X) 15 5 2 8 14 34 -20 17
Independiente  (X) 15 4 2 9 26 31 -5 14
Ciclón Norte  (X)  15 4 2 9 23 30 -7 14
Atl. Floresta  (X) (1) 14 4 1 9 22 42 -20 13
Def. Peñaloza  (X) (1) 14 2 1 11 14 35 -21 7
Juv. Unida (Candioti)  (X) 15 1 1 13 18 47 -29 4
(X) Ya tuvieron fecha libre
(1) partido suspendido 

Sanjustino 3 - La Salle 4

La Salle es el campeón
En un emotivo y apasionante partido, no apto para cardíacos, La Salle le ganó en el tercer minuto adicional a Sanjustino 4 a 3. Lo ganaba el “Matador” al término de los primeros 45 minutos 2 a 0. En el complemento un partido de película hizo que La Salle lo diera vuelta y se pusiera 3 a 2. Lo empató el conjunto de San Justo y cuando se moría el partido, Iparraguirre se convirtió en el héroe de la jornada marcando el definido 4 a 3. Aunque la fiesta, terminó empañada con algunos incidentes repudiables 




Julián Andrés Monzón


Un guión espectacular, que ni el más fantasioso de los escritores hubiese imaginado. Aunque hay que hacer una diferencia entre lo deportivo y lo que atañe a los incidentes, pero yendo a lo deportivo, Sanjustino le tiró la chapa de la experiencia de su plantel en los primeros 45 minutos y se fue a vestuarios 2 a 0 y en un tanteador que pudo haber sido aún mayor. El Matador era superior, con la velocidad de Recalde y Benítez por las bandas, con la movilidad de Parmiggiani y Bueno en ofensiva y con un gran trabajo de Andermatten y Flores en el medio campo. El planteo era redondo, porque además la defensa no dejó tocar una sola pelota a Nicolás Bianco en todo el primer tiempo.
Entonces esa superioridad de Sanjustino se puso de manifiesto en el marcador a los 15. La pelota cayó en el área, la defensa visitante que dudó varias veces en despejar, ensayo de chilena de Benítez y finalmente la pelota le quedó servida a Recalde que puso el 1 a 0.
Los de Magnin eran dueños y señores absolutos del partido. La Salle nervioso, sin ideas, soportaba como podía la mínima diferencia. Pero no lo pudo hacer por mucho tiempo. A los 15 Parmiggiani estiraba cifras y todo era delirio en la tribunal local.
El puntero caía merecidamente y no encontraba los caminos. Flores de cabeza cerca estuvo de marcar el tercero. Los nervios dominaban a los jugadores visitantes y sus piezas claves no aparecían.
Sanjustino tuvo un par de chances que pudieron decretar el tercero, pero no fue certero. Así con un solo equipo que jugó los primeros 45 minutos, la punta cambiaba de mando. El Matador pasaba a ser el nuevo líder y justificaba la victoria. Sin embargo otro capítulo se inscribió en el complemento


Una reacción esperada
La Salle adelantó sus líneas, pero seguía sin jugar bien. De todos modos, era otra la actitud y salió a demostrar que no se iba a dejar humillar por su rival. Tuvo algunos tibios intentos, hasta que a los 9, un agarrón de Guevara sobre Bianco, se transformó en penal para los lasallanos. Nicolás Bianco con mucho nerviosismo se hizo cargo y puso el descuento que comenzó a marcar otro camino en el partido. Porque Bianco que hasta ese momento no había aparecido en el partido, comenzó a tener protagonismo. Lo mismo pasó con Luque y Rodríguez y entonces el ingreso de Dellara, se transformó en un arma que comenzó a lastimar al Matador.
Rodríguez a los 15 marcó el empate y el clima cambió notablemente. La Salle volvía a ser el puntero y con el resultado que lo dejaba en ventaja pensando en el título, comenzó a practicar sus argumentos, que lo llevaron a estar en la punta.
En definitiva el partido cambió de dueño y Dellara a las 25 marcó el tercero, para enmudecer a toda la hinchada local.
Con ese tanto el campeón era La Salle, que le sacaba 4 puntos a Sanjustino, quedando una sola fecha por jugar.

Empate y pasión
Pero la película seguía teniendo más emociones. Porque Sanjustino herido en su orgullo, también reaccionó y comenzó a atacar constantemente para lograr el empate, transformando en figura del partido al arquero Diego Pretel.
Pero a los 29, Parmiggiani anticipó el cabezazo luego de un tiro de esquina y puso el 3 a 3.
Ya no había dominados y dominadores, el partido estaba para cualquiera, aún cuando Sanjustino se quedó con uno menos por la expulsión de Benítez.
El juego era de ida y vuelta, nadie quería regalar nada o mejor dicho todos querían entregar todo.
Lejos, el mejor partido de los últimos años se jugó en barrio Mataderos de San Justo. Los últimos 15 minutos fueron electrizantes. Con llegadas en uno y otro arco. Con el empate nada se definía y era un resultado que le quedaba más cómodo a La Salle que Sanjustino, porque seguía puntero.


Agónica definición.
El partido se moría, corner a favor de Sanjustino y Gonzalo Chávez que subió a buscar el cabezazo, era matar o morir y terminó pagando caro la contra letal de La Salle, Chávez que hizo un intento por no dejar jugar a Pretel, pero no se animó a cometerle infracción. Entonces el arquero jugó rápido para Agustín Rodríguez y tras el pase a Nicolás Iparraguirre, la pelota ingresó al arco, haciendo estéril cualquier defensa.
La Salle marcaba el cuarto, el gol del campeonato, el segundo de su historia a casi 21 años de haber conseguido el primero.

Lamentable
Posteriormente lo que nunca queremos tener que comentar. Bueno persiguiendo a Federido Bruna por todo el terreno de juego, hasta que lo alcanzó y comenzó a golpearlo en el piso. El partido quedó ya suspendido, tras el tumulto.
Con la invasión de la parcialidad visitante, para festejar junto a sus jugadores.  Con algún dirigente que también tiró un proyectil al sector donde estaba ubicada una radio de Santa Fe. El espectáculo hubiese sido increíble, pero el final empañó lo que hubiese sido una tarde memorable de fútbol.

Un ejemplo
La policía en principio quiso impedir que la vuelta olímpica de La Salle, cruzara frente a la tribuna local, sin embargo cuando la banda de jugadores e hinchas de se aproximaba al lugar, los hinchas de Sanjustino aplaudieron el cruce del campeón. Lo que hizo desistir a la policía de su idea original y como contrapartida dejó que se completara el festejo.


Exelente atención
Como es una costumbre en Sanjustino, el departamento de prensa hizo una atención de primer nivel.

Síntesis
Sanjustino 3
La Salle 4
Sanjustino: Gonzalo Chávez; Juan Guevara, Fausto Gómez Varas, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Juan Recalde, Fernando Flores, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Sebastián Bueno y José Parmiggiani. DT: Eduardo Magnin
La Salle. Diego Pretel; Javier Fonseca, Matías Molinari, Juan Bruna y Agustín Zapata; Fabricio Galateo, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Rodríguez; Sebastián Luque y Nicolás Bianco: DT: Juan Carlos Lapalma
Goles: en el primer tiempo; a los 15 min. Recalde (S) y a los 26 min. Parmiggiani (S). En el segundo tiempo; a los 9 min. Bianco de penal (LS); a los 15 min. Rodríguez (LS); a los 25 min. Dellara (LS); a los 29 min. Parmiggiani (S) y a los 48 min. Iparraguirre (LS).
Cambios: Marani por Guevara y Ferreiro por Andermatten (S). Dellara por Galateo, Federico Bruna por Zapata y Bertozzi por Bianco (LS).
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 31 min. expulsado Benítez (S) y Haupt en el banco de suplentes (S). El partido no se reanudó luego del gol de Iparraguirre por agresión de Bueno a Federico Bruna y posterior tumulto entre los jugadores
Cancha: Sanjustino
Árbitro: Adrián Franklin
Reserva: Sanjustino 1 – La Salle 0




Fotos: Milagros Mercado

San Cristóbal 0 - Colón de San Justo 2

Colón ganó por efectivo
El Conquistador se impuso en Ángel Gallardo 2  a 0, con goles de Cejas y Villalba. Fue un partido que tuvo expulsados en ambos equipos y que marcó la despedida como local de San Cristóbal.

 Julián Andrés Monzón


El primer tiempo dejó muy poco desde lo futbolístico para comentar. En cambio si tuvo demasiado, desde los disciplinario. Un partido con demasiadas protestas, con un juego demasiado cortado por las infracciones y que dejó como consecuencia 4 expulsiones (dos por cada lado). Los primeros en ver la roja fueron el “Pato” Báez y Gonzalo Fiereder y posteriormente Filippi y el “Chichi” Alessio.

Otro partido
En cambio en el complemento otro fue el matiz del partido. San Cristóbal fue el que mejor hacía las cosas en los primeros 20 minutos. Con la movilidad de Tami, pero sobretodo con los remates del “Correntino” Barbona, que en más de una oportunidad exigió a Scatizza, a reaccionar y salvar el cero en su valla.
En el peor momento de Colón, llegó un tiro libre a favor a escasos metros del vértice derecho el área grande. Centro de Bertola que Cejas conectó para poner el 1 a 0.
A partir de allí el partido cambió  de dueño, no solo en el resultado, sino también en el trámite. Para colmo de males, San Cristóbal perdió otro jugador y el duelo quedó 8 contra 9.
Fue Colón el que mejor se adaptó a los espacios disponibles y por intermedio de Villalba pudo el tanteador 2 a 0.
Pese a que hubo intentos de San Cristóbal por descontar, los mismos ya no fueron tan claros, como en el inicio del complemento. Colón de contragolpe, pudo haber ampliado la ventaja, sin embargo no tuvo la serenidad para conseguirlo


Síntesis
San Cristóbal 0
Colón de San Justo 2
San Cristóbal: Alfredo Guzmán; Abel Safón, Juan Filippi, Marcos Sayago y Fabián Sánchez; Leonardo Mayenfisch, Francisco Baigorria, Lucas Báez y Juan Barbona; Walter Speroni y Germán Tami DT: Sergio Aguirre
Colón de San Justo: Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Fabián Alessio, Juan Juárez y Servín; Leandro Bertola, Matías Barreda, Brian Minotti y Gonzalo Fiederer; Francisco Sarchi y Maximiliano Osurak, DT: Mauricio Chiementín.
Goles: en el segundo tiempo; a los 23 min. Cejas (C) y a los 35 min. Villalba (C)
Cambios: Jorge Porco por Mayenfisch, Ángel Pérez por Baigorria y Franco Armando por Speroni (SC). Juan Villalba por Osurak, Gustavo Dougaluk por Bertola y Gian Chiementín por Sarchi (C)
Incidencias: en el primer tiempo; a los 35 min. expulsados Báez (SC) y Fiederer (C) y a los 39 min. expulsados Filippi (SC) y Alessio (C). En el segundo tiempo; a los 26 min. expulsado Sayago (SC)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Manuel Sánchez
Reserva: San Cristóbal 2 (Juan Giarratana y Leonardo Chayle) – Colón 3 (2 de Ulises Nieme y Joel Giordanino)

La reunión del jueves en el femenino

Por la tarde noche del día jueves, se reunieron los delegados de los clubes participantes de la liga femenina, con el propósito de llegar a una solución sobre el problema ocurrido en cancha de Banco el pasado domingo, donde algunas de las jugadoras de los clubes El Cadi y Logia protagonizaron una pelea dentro y fuera de la cancha, dando con anterioridad suspendida la fecha 13 a jugarse esta semana.

En primer lugar, el presidente de la liga Carlos Lanzaro, se expresó acerca del conflicto y pidió a los delegados de todos los clubes “atender a la situación para que no se vuelva a repetir para que las familias puedan seguir concurriendo a los partidos tranquilamente. También para poder seguir creciendo con los proyectos que se tienen en mente y poder realizarlos hacia un futuro” expresó.

La charla siguió con Axel Menor quien estuvo presente en el lugar  donde ocurrió el inconveniente y se manifestó molesto e indignado por actitudes de las chicas en varios partidos.

Después de dichas palabras,  el presidente de El Cadi  pidió disculpas y dijo sentir “vergüenza sobre lo ocurrido, cuando se venía trabajando en contra de la violencia”, “encontrarnos ahora con esta situación, en  verdad es duro porque uno hace un sacrificio enorme para hacer un bien social;  para que puedan participar todos “ sostuvo

Por otro lado el delegado de  Logia aceptando las disculpas ofrecidas dijo “lo del partido en si fue solo un hecho de violencia, donde no involucra a todas las jugadoras de El Cadi sino a una sola, donde hubo una patada inaceptable. A pesar de todo fue muy lindo partido, lo que pasó afuera es otra cosa” declaró.

Luego retomó la palabra  Carlos Lanzaro y otros delegados donde aconsejan que “se les hable a las chicas con el fin que este escenario no vuelva a ocurrir e invitar a retirar a los problemáticos después de un previo aviso o a los que pueden incitar a la violencia, fuera del establecimiento “.

Como conclusión final, se habló de la responsabilidad de los delegados en sus clubes a la hora de hablar con las jugadoras y que entre todos lleven este torneo con tranquilidad


Paola Girolimetto



viernes, 28 de junio de 2013

Se presentó la 2ª Fiesta Regional de la Bondiola

2ª Fiesta Regional de la Bondiola
Se realizó anoche la presentación
En las instalaciones del salón Naranja, el club La Perla del Oeste lanzó su fiesta interprovincial. En esta oportunidad se realizará el 3 de agosto en el Polideportivo Municipal de Recreo


Con la presencia de Miguel Fenoglio y demás autoridades del club, La Perla presentó en sociedad, la 2ª Fiesta Regional de la Bondiola. Dado la gran convocatoria que tuvo la primera edición el año pasado y la cantidad de gente, que se quedó sin reserva, para este año se cambia de lugar. Será en el Polideportivo Municipal de Recreo.
Se garantiza para tal fin, instrumentar los operativos necesarios, para brindar las comodidades en cuanto a estacionamiento, algo que ya es típico de nuestro club y a lo que nuestra gente está acostumbrada, sostuvo Miguel Fenoglio. En tal sentido José Borgo, explicó que la aspiración es trabajar con un pico de reservas de 1000 personas, las que no entran por capacidad en el zoom propio y es por eso que prefirieron cambiar de lugar, con tal de poder albergar a más concurrentes que en el 2012.
Se trabajará únicamente con sistema de reserva de tarjetas, con lo cual ya se ponen a disposición los teléfonos para realizar la misma: 0342 – 4905569/4905035/4905175 o a los celulares 0342 – 155492520 / 156- 122358. La tarjeta de mayores costará $125 y para menores $90.
El evento se realizará el sábado 3 de agosto y tendrá como espectáculos musicales al grupo Luna Negra de San Jerónimo Norte y Sensación de San Carlos Centro. Además contará con el show humorístico de Fernando “El Gringo” de Bernardo de Irigoyen.
Para esta edición la gran novedad será la elección de la reina.


Programación 16ª fecha Apertura Raúl Crespi

Adrián Franklin fue el designado para el partido que puede definir el torneo. 
Primera división A
Viernes 15.30
Unión  - Santa Fe  (Maximiliano Moya)

Viernes 21.30
San Cristóbal – Colón de San Justo  (Manuel Sánchez)

Sábado 15 hs
Ateneo  - Newell’s  (Gonzalo Rodríguez)

Argentino  - Universidad  (Martín Mendoza)

Pucará -  S. Guadalupe  (Carlos Córdoba)

Banco  - Nacional  (Patricio Quiroga)

La Perla - Colón  (Diego Blanco)

Sanjustino  - La Salle  (Adrián Franklin) Transmite Cristal 97.5

El Quillá - Las Flores  (Guillermo Masiello)

En el ascenso

Gimnasia - Agua  (Gastón Freyre)

Atl. Floresta  - Def. Peñaloza  (Gabriel Ibarra)

Dep. Nobleza  - Los Juveniles  (Oscar Loza) Transmite Power Max 104.5

Central Helvecia  - Ciclón Norte  (Mariano González)

El Cadi  - Juventud Unida  (Oscar Céspedes)

Cosmos  - Atenas  (Matías Pereyra)

Ciclón Racing  - Independiente  (Diego Masiello)

Don Salvador  - Gral. Belgrano  (Marcelo Derevlany)

jueves, 27 de junio de 2013

Tribunal de disciplina Liga Santafesina (27 de junio)


BOLETÍN OFICIAL Nº 24/2013
Fallos dictados por el H. Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol, en Santa Fe el 26/06/2013
Jugadores con cuatro (4) amonestaciones impuestas por árbitros
Primera Categoría “A”
BATISTELLA JORGE _ ARGENTINO
SCHWZCHI GABRIEL _ ARGENTINO
OLIVER AGUSTIN _ ATENEO
PIZZI PEDRO _ ATENEO
BARREDA MATIAS _COLON SAN JUSTO
BROIN FEDERICO _COLON SAN JUSTO
SOMAGLIA AGUSTIN _ COLON
MANSILLA JULIO -LA PERLA
SUELDO NORBERTO _ LA PERLA
FONSECA JAVIER _ LA SALLE
AGUIRRE SERGIO _ LAS FLORES
ARAYA MAXIMILIANO _ LAS FLORES
GENOVESE FERNANDO _ LAS FLORES
ROSALES LEONEL _ LAS FLORES
GONZALEZ MATIAS _ NACIONAL
PIVIDORI CARLOS _ NACIONAL
SANDOVAL JONATHAN _ NACIONAL
LENCINA JOAQUIN _ NEWELLS
OLDRINI FACUNDO _ NEWELLS
PEREZ JAVIER _ NEWELLS
FERNANDEZ JUAN _ PUCARA
LABANDERA EMILIANO _ PUCARA
ANTONIAZZI GASTON _ QUILLA
PRESSER IGNACIO _ QUILLA
VANONI FRANCO _ QUILLA
TAMI GERMAN _SAN CRISTOBAL
MARANI JONATAN _ SANJUSTINO
SOMAVILLA FABRICIO_ SANTA FE FC
AGUIRRE SERGIO _ SP. GUADALUPE
CABRERA UBALDO _ SP. GUADALUPE
PETROBISSI OSCAR _ UNION STA FE

Primera Categoría “B”
OLIVERA ARIEL _ ATENAS
VILLALBA MILTON _ ATENAS
IBAÑEZ ANDRES _BELGRANO
CARREL ADRIAN _ C. HELVECIA
CORTES LEONEL _ C. HELVECIA
DELFINO MAXIMILIANO _ C. HELVECIA
FRANCO DAMIAN _ C. HELVECIA
GALVAN SERGIO _ C. HELVECIA
TARRAGONA ESTEBAN _ C. HELVECIA
SANABRIA JAIRO _ CICLON NORTE
SILVA RAMON _ COSMO FC
CRISTALDO DIEGO _ EL CADI
AIRALDO EMANUEL _ FLORESTA
ASTEGIANO MARTIN_ FLORESTA
FARIAS JUAN _ FLORESTA
GIOVENNO FRANCO _ FLORESTA
NUÑEZ GERMAN _ FLORESTA
GARIBOLDI MAXIMILIANO _ GIMNASIA Y ESGR
MORE MARIANO_INDEPENDIENTE
NUÑEZ EXEQUIEL _INDEPENDIENTE
TOSINI FACUNDO _JUVENTUD
BONDAZ DIEGO _LOS JUVENILES
FLORES MAURICIO _ N. HORIZONTE
ANTONIAZZI GERMAN _ NOBLEZA
GOMEZ LEANDRO _ NOBLEZA
PAPURELLO MAURICIO _ PEÑALOZA

Categoría “Senior”
GONZALEZ RICARDO _ BANCO
PALLERO EDGARDO _ BANCO
SOSA MIGUEL _ LA PERLA
GONZALEZ MARCELO_ LOYOLA
ALBE CRISTIAN _ NEWELLS
MOLINAS JUAN _ NEWELLS
SANCHEZ LEONARDO _ NEWELLS
BORDON HECTOR _ NOBLEZA
SUAREZ OSCAR _NOBLEZA
FERRONATO OMAR_ SAN CRISTOBAL
VALENTINUZZI MARTIN _ UNION STA FE
RODRIGUEZ RICARDO _ UNIVERSIDAD

Categoría “Femenino”
GALLARDO MICAELA_ COLON STA FE

JUGADORES SUSPENDIDOS
Visto: los informes de los partidos disputados entre los días 18/06/2013 al 24/06/2013.
Resuelve: Sanciones a jugadores de efectivo cumplimiento. (cfr. arts 32, 33 y 40 del RTP).

SALZMANN IVAN _ARGENTINO_ 1 FECHA. ART.  208
MORELLO MANUEL _ ATENEO_ 1 FECHA. ART 208
RAMIREZ JUAN _ ATENEO_ 1 FECHA. ART. 208
RODRIGUEZ JUSTO _ ATENEO_ 1 FECHA. ART. 204
SALINAS JAVIER _ BANCO _1 FECHA. ART. 204
VINETTI EXEQUIEL _BANCO _1 FECHA. ART. 204
GUZMAN RENATO _ COLON SAN JUSTO_ 3 FECHAS. ART. 200
ZILLI FERNANDO _ COLON SAN JUSTO_ 1 FECHA. ART. 207
FASANO FEDERICO _ COLON _ 4 FECHAS. ART. 185
FILIPPI FRANCISCO _ COLON _4 FECHAS. ART. 185/200
QUIROGA DANIEL_ LA PERLA_ 2 FECHAS. ART. 201
BANEGA NICOLAS _ LAS FLORES_ 3 FECHAS. ART. 200
CANGA ARIEL _LAS FLORES_ 1 FECHA. ART. 207
DURE DANIEL _ LAS FLORES _4 FECHAS. ART. 185/207
GENOVESE LEONEL_ LAS FLORES_ 2 FECHAS. ARTS. 200/220
LALLANA OMAR _ LAS FLORES_ 2 FECHAS. ART. 201
BERON HERNAN _ NACIONAL_ 1 FECHA. ART. 208
RIVERO DIEGO _ NACIONAL_ 1 FECHA. ART. 207
OLMEDO KEVIN_ NEWELLS -1 FECHA. ART. 207
DEL SASTRE HERNAN _ QUILLA_ 2 FECHAS. ART. 208
MARCHINI RODOLFO _ QUILLA_ 1 FECHA. ART. 207
MARINI EXEQUIEL _QUILLA_ 3 FECHAS. ART. 200
DALLA COSTA JAVIER _SAN CRISTOBAL- 1 FECHA. ART. 208
FONTI MARIO _ SP. GUADALUPE _1 FECHA. ART. 207
ZUCCHELLA AGUSTIN _ SP. GUADALUPE_ 4 FECHAS. ART. 185
INFANTE IGNACIO _ UNION_ 1 FECHA. ART.  207
BORDON DAMIAN _AGUA Y ENERGIA_ 1 AGUA. ART. 207
GEREZ MAURICIO _ AGUA Y ENERGIA_ 1 FECHA. ART.  208
PIVIDORI CARLOS _ AGUA Y ENERGIA_ 1 FECHA. ART. 208
GIANELLI LISANDRO _ATENAS _1 FECHA. ART. 208
GIMENEZ ADRIAN _ ATENAS_ 1 FECHA. ART.  208
LUCERO RODRIGO _ ATENAS _2 FECHAS. ARTS. 186/207
VALLEJOS DIEGO _ATENAS_ 1 FECHA. ART.  207
GALVAN RODRIGO _C. HELVECIA _1 FECHA. ART. 208
BOITUZAT EMANUEL _ CICLON NORTE- 1 FECHA. ART. 207
ESCOBEDO SILVESTRE _ CICLON NORTE- 1 FECHA. ART. 208
OGOL SANTIAGO _ CICLON NORTE_ 1 FECHA. ART. 208
PAYES FRANCISCO _ CICLON NORTE _PROV_ ART 22
ROBERTO MAURICIO _ CICLON NORTE_ 1 FECHA. ART. 207
VELAZQUEZ EMILIANO _CICLON RACING _1 FECHA. ART. 208
BRAVO CRISTIAN _ COSMO FC_ 1 FECHA. ART. 208
GIAUQUE CRISTIAN _ COSMO FC _1 FECHA. ART.  208
LEONES ALVAREZ JUAN _ COSMO FC _1 FECHA. ART. 208
GOMEZ LEANDRO _ DON SALVADOR_ 1 FECHA. ART.  207
MACHADO HUGO _DON SALVADOR_ 1 FECHA. ART. 207
MANCUELLO ALEJANDRO _ DON SALVADOR_ 3 FECHAS ART 200
SANDOVAL ARIEL _ DON SALVADOR_ 1 FECHA. ART. 207
CARRIZO ALEXIS _ EL CADI_ 2 FECHAS. ART 201
CRISTALDO WALTER _ EL CADI_ 4 FECHAS. ART. 185
FIGUEROA BRIAN _ EL CADI_ 1 FECHA- ART. 208
ULERICHE LUIS_ EL CADI_ 1 FECHA. ART. 207
OJEDA LUCAS _GIMNASIA Y ESGR _1 FECHA. ART. 208
CASTELARIN RODRIGO _INDEPENDIENTE -1 FECHA. ART. 208
KUQUEZ PABLO_ INDEPENDIENTE_ 1 FECHA. ART. 207
MORE MARIO _ INDEPENDIENTE_ 1 FECHA. ART. 207
ALVAREZ GUIDO _LOS JUVENILES_ 1 FECHA. ART. 208
SALINA LUCAS _LOS JUVENILES_ 1 FECHA. ART.  207
DIAZ MARCELO _N. HORIZONTE_ 1 FECHA. ART. 208
ESCALANTE RODRIGO _ N. HORIZONTE_ 1 FECHA. ART. 208
MANSILLA CRISTIAN_ N. HORIZONTE_ 2 FECHA. ART. 201
ROA SEGUNDO _ N. HORIZONTE_ 2 FECHAS. ART. 201

Visto: los informes de los partidos disputados entre los días 18/06/2013 al 24/06/2013.
Resuelve: Sanciones a integrantes de cuerpos técnicos de efectivo cumplimiento. (cfr. arts. 32 y 33 del RTP).
CURCIO ALEJANDRO_ UNIVERSIDAD_ 4 Fechas o multa de 84 VE a $ 20 c/u 260 1ºA
ESCOBAR FABIAN _ EL CADI _4 Fechas o multa de 84 VE a $ 20 c/u 260 1ºB
ESPINOZA ROBERTO_ LOS JUVENILES_ 1 Fecha o multa de 21 VE a $ 20 c/u 260 1ºB
LUGO RUBEN _ ATENAS_ 1 Fecha o multa de 21 VE a $ 20 c/u 260 7º
ESQUIVEL MANUEL _ DON SALVADOR _1 Fecha o multa de 21 VE a $ 20 c/u 260 9º
DALLIA GABRIEL _SP. GUADALUPE_ 2 Fecha o multa de 42 VE a $ 20 c/u 260 9º
VALLEJOS JORGE_ FLORESTA _4 Fechas o multa de 84 VE a $ 20 c/u 210/260 10º

FALLOS SOBRE PARTIDOS
Expte Nº77/2013
Partido: CENTRAL HELVECIA vs DEF. DE PEÑALOZA (1ºB), de fecha 20/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 20/06/2013.
RESUELVE:
1) Córrase traslado de las actuaciones al Club Central Helvecia, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art. 7 del RTP).

Expte Nº76/2013
Partido: COSMO FC vs CICLON NORTE (1ºB), de fecha 20/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 20/06/2013.
RESUELVE:
1) Sancionar provisoriamente al Sr. Francisco Payes, jugadora del Club Ciclón Norte. (cfr. art. 22 del RTP).
2) Córrase traslado de las actuaciones al Sr. Francisco Payes, jugadora del Club Ciclón Norte, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art. 8 del RTP).

Expte Nº75/2013
Partido: SANTA FE FC (LOGIA) vs EL CADI (FEM), de fecha 23/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 23/06/2013.
RESUELVE:
1) Sancionar provisoriamente a la Sra. Florencia Cejas, jugadora del Club El Cadi. (cfr. art. 22 del RTP).
2) Córrase traslado de las actuaciones a la Sra. Florencia Cejas, jugadora del Club El Cadi, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art. 8 del RTP).
3) Córrase traslado de las actuaciones al Club El Cadi, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art.7 del RTP).
4) Se solicita al Club Santa Fe FC (Logia), para el día 01/07/2013 un informe por escrito donde se diga si la jugadora que recibió la agresión en dicho partido, ha sufrido alguna lesión y si fuera así que tipo de lesión y adjuntar informe médico.

Expte Nº74/2013
Partido: SANTA FE FC vs LA PERLA (6º), de fecha 22/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 22/06/2013.
RESUELVE:
1) Sancionar provisoriamente al Sr. Juan Marcelo Forni, jugador del Club La Perla. (cfr. art. 22 del RTP).
2) Córrase traslado de las actuaciones al Sr. Juan Marcelo Forni, jugador del Club La Perla, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art. 8 del RTP).
3) Se solicita al Club Santa Fe FC, para el día 01/07/2013 un informe por escrito donde se diga si el jugador, Sr. Sebastián Neder, ha sufrido alguna lesión en el partido de referencia y si fuera así que tipo de lesión y adjuntar informe médico.

Expte Nº73/2013
Partido: BELGRANO vs INDEPENDIENTE (3ºB), de fecha 20/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 20/06/2013.
RESUELVE:
1) Dar por perdido el encuentro al Club Independiente, con el siguiente resultado: Belgrano: 2 – Independiente: 0. (cfr. arts. 106 inc. b y 152 del RTP)
2) Archívese y publíquese.

Expte Nº72/2013
Partido: BANCO vs SANJUSTINO (5º), de fecha 21/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 21/06/2013.
RESUELVE:
1) Dar por finalizado el encuentro con el resultado de planilla al momento de ser suspendido. (Bacno: 0 – Sanjustino: 2) (cfr. arts. 32 y 33 del RTP).
2) Archívese y publíquese.

Expte Nº71/2013
Partido: DEF PEÑALOZA vs LA SALLE (6º), de fecha 22/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 22/06/2013.
RESUELVE:
1) Dar por perdido el encuentro al Club Def. Peñaloza, por inferioridad numérica, con el siguiente resultado: Def. Peñaloza 0 – La Salle 1. (cfr. arts. 106 inc. e y 152 del RTP)
2) Archívese y publíquese.

Expte Nº70/2013
Partido: INDEPENDIENTES vs. UNION STA FE (10º), de fecha 23/06/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 23/06/2013.
RESUELVE:
1) Dar por perdido el encuentro al Club Independiente, por inferioridad numérica, con el siguiente resultado: Independiente: 0 – Unión Sta Fe: 9. (cfr. arts. 106 inc. e y 152 del RTP)
2) Archívese y publíquese.


Extraído del boletín del tribunal de disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol