Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 5 de abril de 2013

Universidad Nacional del Litoral 0 - San Martín (Tucumán) 1

Terminó el sueño de UNL
San Martín de Tucumán, derrotó a Universidad Nacional del Litoral y quedó como único líder de la zona 2. La selección de Posadas goleó a Lavalle y mañana definirá el pasaporte a la final con el equipo santo.


Fue un partido de menor a mayor, para el representante santafesino. Porque a pesar que Capodoro fue llamaba a intervenir apenas a los 40 segundos de juego, luego Sole Gutiérrez robó el balón cerca de la media luna y Laura Gómez cerca estuvo de abrir el marcador. Un partido a puro vértigo en los primeros 2 minutos de juego. Pero luego el trámite fue muy parejo y con escasas llegadas. Así el primer tiempo se cerró con el marcador en blanco y ante la atenta mirada del plantel de Posadas, el resultado dejaba a tucumanas y misioneras en la punta compartida.
Pero en el complemento, San Martín se mostró mejor armado en mitad de cancha y eso fue algo que lentamente comenzó a recortarle chances ofensivas al equipo de nuestra liga. Como contrapartida, al igual que ayer, el ingreso de Eli Martínez marcó el desequilibrio por el sector derecho.
Sin embargo a los 17, llegó un tiro de esquina desde la derecha y María Pilar González capitalizó el centro para establecer el 1 a 0.
Universidad como contra Posadas puso orgullo para ir a buscar el empate. La más clara la tuvo en los pies de Elizabeth Martínez, que interceptó el centro de Ayelen Bosio. Pero paradójicamente en vez de impulsar la pelota hacia el arco, terminó despejándola por raya de fondo.
 Por ser simplemente más eficaz en el arco de enfrente, San Martín se quedó con el triunfo, que lo deja como gran candidato a clasificar a la final, dado que ganó ambos partidos. Aunque mañana tendrá un partido decisivo, justamente ante la selección posadeña, que tiene 4 unidades.

Universidad 0
San Martín (Tucumán) 1
Universidad: Julia Cappadoro; Mariana Constante, Ana Vega, Vanina Dadone, Carolina Benke, Luisiana Peirotti, Yanina Collman, María Herrera, Laura Gómez, Soledad Gutiérrez y Karen Venica. DT: Rocío Espino
San Martín: María Miranda Villagra; María Romano, Romina Lamas, Fanny Décima, Julia Gómez, Alejandra Montiglio, Laura Casarrubia, Laura Rodríguez, Marías Pilar González, Sabina Coronel y Yanina Ledesma. DT: Florencio Robles.
Gol: en el segundo tiempo; a los 17 min. González (SM)
Cambios: Ayelén Bosio por Collman, Elizabeth Martínez por Gutiérrez y Yanina Sincovich por Benke (U). Ivana Hernández por Coronel y Carla Moreira por Décima (SM)
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Andrea Lotto
Cobertura: Julián Andrés Monzón

Mirá el video del gol de San Martín de Tucumán



Posadas por tres
En primer turno, el seleccionado de Posadas se impuso 3 a 0 a Lavalle, con goles de Cintia Stockmann, Adriana González y Belén Ruiz Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario