Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de abril de 2013

San Martín de Tucumán campeón femenino



TRIUNFO Y CONSAGRACION PARA LAS CIRUJAS
El nacional femenino, puso punto final el Club San Martin de Tucumán después de vencer a Club Atlético Sportivo Saenz Peña de Chaco por 3 a 2 se convirtió en el primer campeón.



Paola Girolimetto

La primera parte del espectáculo se abrió al min con un gol para Sportivo con un remate desde fuera del área por parte de Graciela Altamirano. A los 3´ Laura Casarrubia por un pase desde el medio campo, da media vuelta y empata el encuentro.  Desde un centro, Yanina Lezcano a los 25´ hace una media vuelta tipo chilena y clava el balón al ángulo izquierdo.  Dos minutos después, María del Pilar González remata al arco y la arquera Griselda Pérez tapa la jugada pero se le escapa de las manos, dejándole el rebote a María y así con un gran cabezazo poner el 3 a 1 parcial antes de ir al descanso.

El segundo tiempo, a los 2´ Atlético quería tratar de sobre pasar en el marcador a las cirujas dando un gol más, otra vez aparece Graciela Altamirano quien anota otro tanto.
De ahí, todo el complementario se basó de idas y vueltas, pelotazos y de algunas que otras faltas cerca del arco que hacían gritar y poner nerviosos a ambos bancos de suplentes.
La árbitro da el pitazo final y las chicas de Tucumán estallaron de alegría. Las azules pese a la derrota, se acercaron hasta las recientes campeonas y saludaron con mucho respeto.  Los dos equipos dieron saben y tienen en cuenta que dieron  todo lo posible hasta el final.

SINTESIS
San Martin de Tucumán:  Maria Miranda Villagra, Maria Elena Romano, Romina Lamas, Fanny Decima, Julia Gomez, Carla Moreira, Laura Rodriguez, Yanina Ledesma, María del Pilar Gonzalez, Sabina Coronel, Laura Casarrubia.             DT: Florencio Robles
Club Sportivo Saenz Peña: Griselda Perez, Gabriela Lugo, Ros Hengen, Rosa Gabriela Zarza, Nasarena Pokorasky, Maria Soledad Benitez, Corina Sanchez, Zaira Gomez, Graciela Altamirano, Yuliana Portillo, Silvana Dorrego.                 DT: Nestor Salto
Goles: 1´ST y 2´ST Graciela Altamirano (Sp), 3´PT Laura Casarrubia (SM), 25´PT Yanina Lescano (SM) y 27´PT Maria del Pilar Gonzalez (SM).
Cambios:    San Martin ; Fanny Decima por Alejandra Montiglio
                Atletico Sportivo; Rosa Gabriela Zarza por Yanina Candia y Zaira Gomez por Silvana Gomez.
Amonestadas: 17´ST Sabina Coronel (SM) y 18´ST Maria Soledad Benitez (SP)
Cancha: Newell´s Old Boys de B° Roma
Arbitro: Andrea Loto


Más Fotos en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.606949972651558.1073741846.280741498605742&type=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario