Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de abril de 2013

San Cristóbal 1 - La Salle 2


La Salle ganó luego de dos empates consecutivos y volvió a arrimarse. 

Victoria de La Salle en Ángel Gallardo
Bajó al puntero y se vuelve a prender
Fue 2 a 1 con goles de Rodríguez y Bianco, descontó para el local Dalla Costa. Ahora el conjunto de Lapalma  se mete el lote de los punteros y la semana que viene se le viene el clásico con Ateneo.






Ignacio Vergara


Con una tarde ventosa el conjunto colegial venció como visitante a San Cristóbal en un partido que correspondió a la 5ta fecha del torneo apertura. En el comienzo del partido se vio a los dos equipos bien parados y fue así que de esta manera a los 6 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador y fue de la mano de Agustín Rodríguez; después de un centro desde la izquierda para que entre solo por el segundo palo y así poner a la vista arriba por 1 a 0.

El partido se volvió totalmente luchado en la mitad de la cancha y las llegadas a los arcos fueron escasas. Pero esas pocas llegadas demostraron que los arqueros estaban bien atentos. Luego de los 30 minutos el partido fue muy cortado debido a las reiteradas faltas de ambos equipos y eso hizo que el partido baje su nivel de esta forma se fue el primer tiempo con la visita ganando y que hasta ese momento era justo.

En el complemento se vio poco juego, muchas faltas, casi una réplica de los primeros 45 minutos hasta que a los 13 minutos llegó el gol de la tranquilidad para La Salle. Fue una jugada por la izquierda que derivó en un centro a media altura y entró por el medio Nicolás Bianco para poner de derecha el 2 a 0.

El conjunto local fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 23 minutos, después de un remate de afuera del área en el cual Pretel se tiro abajo a la derecha dio rebote; pero estaba Javier Dalla Costa y de estar forma el partido se puso 2 a 1.

Transcurrieron los minutos y el conjunto local fue para adelante sin juego pero con mucha garra, pero se encontró con la solida defensa de La Salle. El resultado del partido fue justo porque el conjunto colegial golpeó primero y encontró los caminos para sostener la ventaja y el local sin mucha idea fue para adelante pero no fue el camino para lograr el empate.
De esta forma el conjunto de La Salle llega de la mejor manera al clásico con Ateneo y San Cristóbal visitará a Las Flores II que todavía no ganó en lo que va del torneo.
Se terminó el invicto de San Cristóbal y se quedó sin la punta del torneo. 


Síntesis

San Cristobal: Jonatan Annoni, Juan Filippi, Luis Klensi, Abel Safon, Lucas Baez, Jorge Porco, Sergio Crespo, Walter Speroni, Javier Dalla Costa, Mariano Fessia, Juan Barbona. DT: Sergio Mauri
La Salle: Diego Pretel, Matias Molinari, Agustin Zapata, Javier Fomseca, Juan Bruna, Federico Bruna, Nicolas Bianco, Manuel Mendez, Leopoldo Luque, Agustin Rodriguez, Nicolás Iparraguirre. DT: Juan Carlos Lapalma
Goles: 6´Pt Agustin Rodriguez (LS), 13´ St Nicolás Bianco (LS), 23´St Javier Dalla Costa (SC)

Cambios:
San Cristóbal: Miltón Sayago por Mariano Fessia
La Salle:
Fabricio Galateo por Matias Molinari
Pablo Gallegos por Leopoldo Luque
Juan Gallego por Nicolás Bianco
Amonestados: Agustin Rodriguez (LS), Abel Safon (SC), Juan Barbona (SC), Nicolás Iparraguirre (LS), Milton Sacayo (SC), Javier Dalla Costa (SC), Luis Klenzi (LS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario