Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de abril de 2013

Pucará 3 - Banco Provincial 0


Espinosa festeja su primer gol
Volvió a festejar
Pucará consiguió su primera victoria del presente Torneo Apertura al vencer 3 a 0 a Banco Provincial. Danvazo y Espinoza en dos oportunidades fueron los autores de los goles para el conjunto de Barrio Transporte.  




Milagros Mercado


Tras seis fechas, Pucará se recuperó de la mala racha que tenía con una gran victoria frente a Banco por 3 a 0. Sin embargo, el conjunto de barrio Transporte pudo haber ganado con una diferencia mayor pero desaprovechó oporunidades sobre un Banco Provincial que no encontraba el rumbo  y sufrió bajas sencibles en la delantera por las lesiones de Agostinelli y el "Chino" Bonaveri.

El "Chino" muy caliente por su lesión deja el campo de juego y le da la capitanía a Ponzo

Desde el comienzo del partido, el conjunto local salió decidido a buscar la victoria. Tal es así que en el primer ataque Espinosa aprovechó una gran jugada de Pablo Sánchez para abrir el marcador a los 7 minutos. Con el resultado a su favor, el local se dedicó a cuidar el balón en su campo y convirtió en figura al arquero visitante que impidió que el marcador sea más abultado. En el desarrollo de la primera mitad, Banco Provincial buscó con desbordes por las bandas pero fueron retenidos por la defensa local que facilitó el trabajo de Ferrari.
Banco no logra sumar y se compromete con la tabla de promedios


Banco intentó llegar al arco de su rival a través de pelotas detenidas pero la falta de eficacia permitió al local controlar el resultado. Con la pelota en su poder, Pucará no se cansó de atacar pero recién llegó al segundo gol a los 40 minutos tras una desantensión defensiva que aprovechó Espinosa y de esta manera sumar su segundo tanto en su cuenta persona.


El gol cerca del final terminó de vencer los ánimos del conjunto de Varetto que salió al segundo tiempo a intentar descontar rápidamente. Sin embargo, Pucará se refugió en su campo para salir de contragolpe impidiendo el avance del conjunto visitante. Para mayores males, Banco sufrió la lesión de su capitán Leonidas Bonaveri que no esperó el cambio para salir del terreno. Pues apenas podía caminar.
La primera victoria llegó para Pucará

Con el paso de los minutos, Pucará pudo ampliar el marcador de contraataque, pero el arquero de Banco se lo impidió en varias oportunidades. El resultado a su favor permitió a Schembergger mover el banco de suplentes para tener mayor control del  balón en el medio campo. Banco avanzó sus líneas en búsqueda del descuento pero no tuvo poder ofensivo .

La única que puso en peligro el cero en el arco de Ferrari, fue un cabezazo de Salinas que se estrelló en el palo.

A los 40 cuando el partido se moría, Rodrigo Davanzo marcó cifras definitivas tras una gran definición. Jugada protestada por los bancarios, reclamando posición adelantada del autor del gol. Pero Aníbal Pérez (asistente uno) habilitó al jugador y Franklin dio como lícita la posición y por supuesto el gol.

Por la octava fecha, Pucará será local de Newell´s mientras que Banco recibirá a Argentino de San Carlos
Pelota adentro y es el primero de Pucará

Síntesis
Pucará 3
Banco 0
Pucará: Ferrari; Paye, Basualdo, Labandera y Alvaristo; Ojeda, Macedo, Vera y Espinosa; Sánchez y Davanzo. DT: Juan Carlos Schemberger.
Banco: Molina; Flores, Retamoso, Recio y Sánchez, Ramírez, Ponzo, Salinas y Biasoni; Agostinelli y Bonaveri. DT: José María Varetto.
Goles: en el primer tiempo; a los 7 y 40 min. Espinosa (P). En el segundo tiempo; a los 37 min. Davanzo (P).
Cambios: Tissera por Labandera, Cariaga por Sánchez y Alfonso por Vera (P). Pérez por Agostinelli, Baumert por Ramírez y Gutiérrez por Bonaveri (B).
Cancha: Pucará.
Árbitro: Adrián Franklin.
Reserva: Pucará 1 (Romero) - Banco 1 (Ayardi).


No hay comentarios:

Publicar un comentario