Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo Horizonte 0 - General Belgrano (Coronda) 0


Nuevo Horizonte sostiene la punta del Apertura

El "NUEVO" tiene un "HORIZONTE" claro
El equipo dirigido técnicamente por Hugo Ravelli empató ante Belgrano de Coronda 0 a 0 y le alcanzó para seguir como  único líder del ascenso liguista.





Pablo Pérez

Se enfrentaron el primero con el escolta, “El Nuevo” con la valla menos vencida desafiaba al "Frutillero", que es equipo más goleador del torneo. En un encuentro con situaciones de riesgo para ambos equipos el empate le asentó mejor al local que supo contener el poderío ofensivo de Belgrano, que se vio más desfavorecido por el estado del campo de juego.

Desde el comienzo, Nuevo Horizonte salió a buscar el partido, entendía como hacer pie en su cancha, que sector del terreno utilizar para incomodar a la visita, pero sus delanteros Bazán y González no lo podían plasmar en la red. En el primer cuarto de hora, el conjunto del norte santafecino mostraba lo compacto que es en la mitad de la cancha; sin embargo solo por pasajes mostró buen fútbol.

Con el correr de los minutos, y merced al buen planteo táctico de Sebastián Gómez, el conjunto de Coronda fue emparejando el partido. Fue así que en primera instancia a los 35 minutos Damián González  y luego a los 40 con Ibáñez avisaban desde larga distancia con remates que tenían destino de gol y fueron contenidos por el portero del “turquesa” Martín Pereyra.

En la segunda etapa Belgrano presionó y buscó el arco rival asociando a Ibáñez, González y De Iezo que desequilibraron pero no pudieron penetrar la dureza defensiva del local transformando en figura a Hugo Ravelli quien nunca se complicó y supo leer el partido. Sin ser muy protagonista desde lo futbolístico Nuevo Horizonte convirtió en figura al arquero Franco Cerrato quien le impidió tres ocasiones claras del gol a Ávila y Rodríguez.

El empate le quedó bien al partido y dejó claro que Belgrano es un equipo que juega bien al fútbol y que Nuevo Horizonte va demostrando el trabajo que viene haciendo su cuerpo técnico hace varias temporadas ubicándolo por el momento en la primera colocación del ascenso.
Por primera vez en el torneo Belgrano lo logró convertir un gol. 

Síntesis
Nuevo Horizonte 0
Belgrano 0
Nuevo Horizonte: M. Pereyra; H. Ravelli, S. Regenhard, R. Escalante y C. Acosta; M. Flores, G. Suarez, I. Avila y D. Rodriguez; G. Gonzalez y M. Bazan. DT_ Hugo Ravelli

Belgrano: F. Cerrato; F. Lopez, J. Martinaria, L. Coria y D. Albino; L. Aloy, M. Fernandez y B. Deiezo; A.Ibañez; D. Gonzalez y A. Maria. DT: Sebastián Gómez

Cambios en Nuevo Horizonte:
L. Almada x I. Avila;
L. Torales x D. Rodriguez;
L. Lang x G. Gonzalez

Cambios en Belgrano:
Emilio Aloy x Deiezo;
N. Nos x L. Aloy

Árbitro: Leandro Vivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario