Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de abril de 2013

¡Novedad de último momento Liga Esperancina!


El mal tiempo obligó a la suspensión de encuentros de Primera División
Debido al mal clima que afecta a la región desde hace varias horas, desde el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, se resolvió suspender parte del desarrollo de la jornada de Reserva y Primera División programada para esta tarde. Sólo jugarán, desde las 16, por la Zona Sur Unión Progresista de San Carlos Sud - Santa Clara FC en Primera División.

El agua caída en la zona en las últimas horas y el alerta vigente que mantiene el Servicio Meteorológico Nacional por lluvias y tormentas fuertes en la región, fueron motivos más que suficientes para postergar parte de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de Primera y Tercera División.

El único encuentro que se disputará en la tarde de hoy será en la localidad de San Carlos Sud. Por la Zona Sur se enfrentarán desde las 16 en Primera División, Unión Progresista de San Carlos Sud - Santa Clara FC. El partido de Reserva será reprogramado por el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol.

El resto de la jornada programada para hoy lunes 01 de abril fue trasladada a la tarde del martes con los mismos horarios.


Martes 01 de abril
El Oficial “Ermelindo Oclides Dutruel” de Primera División completará mañana la disputa de la tercera fecha que se inició el jueves. Los partidos se iniciarán a las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División. Los encuentros: Sportivo del Norte - Sarmiento de Humboldt (Zona Centro), Unión de Esperanza - San Lorenzo (Zona Centro Sur), Independiente de San Agustín - Atlético de Franck (Zona Centro Sur) y Belgrano de Sa Pereira - Central de San Carlos ( Zona Sur).


La actividad del fin de semana finalizará con la cuarta fecha de la Zona Norte por el Oficial de Primera División. Jugarán desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera. Domingo Faustino Sarmiento – Juventud de Laguna Paiva, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso y Alumni de Laguna Paiva – Atlético de Felicia. Libre: Unión de Santo Domingo.



Comunicado Oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario