Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de abril de 2013

Newell's 2 - Ave Fenix 2 (nacional femenino)


El empate no alcnazó para las de barrio Roma. 

Newell's afuera de la final
El conjunto de Barrio Roma igualó 2 a 2 frente a Ave Fenix por la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.Lucero y Centurión habían puesto la ventaja para el conjunto de San Luis sin embargo, Narduzzi y Suyai decretaron la igualdad.




Milagros Mercado

El camino de uno de los conjuntos santafesinos continúa. Sin embargo, Newell´s no pudo vencer  a su rival en su segunda presentación.  Desde el primer minuto de juego, la visita fue dueña del balón. De esta manera llegó al gol por parte de Lucero que tras una gran jugada individual decretó la apertura del marcador. Sin embargo, el conjunto de Castillo buscó el empate al presionar sobre la salida de su rival buscando pelotas detenidas.

La presión de las chicas de Newell´s provocó que la defensa quedara debilitada. Lo anterior lo aprovechó Centurión que a los 18 minutos de juego decretó el 2 a 0 para las de la provincia de San Luis tras un desborde por la izquierda que la defensa no pudo despejar.

Pero, en los minutos finales el conjunto de San Luís se quedó en su campo y comenzó a perder la pelota lo que ayudó al equipo local a avanzar en el terreno de juego. Cerca del final, el equipo local renació y en una ráfaga de ataques por medio de jugadas preparadas llegó a la igualdad por tantos de Narduzzi y Suyai que en el tiempo de descuento empujó la pelota que había quedado sobre la línea.

En el segundo tiempo, Newell´s adelantó sus líneas y atacó con más intensidad  Las locales pudieron pasar arriba en el marcador tras una gran jugada individual de Corina De Bernardi; pero su remate cruzado pasó rozando el palo.

Al correr de los minutos, el partido cayó en un pozo donde solo había pelotazos y se dividían el balón en el mediocampo. Sin muchas situaciones, el partido llegó a su fin y  el empate solo le sirve al conjunto de San Luis.

En la próxima jornada, el conjunto de Newell´s enfrenta a la Liga de Pehuajó, sólo para completar el fixture, dado que ambos conjuntos, ta están elminados
Triunfo que da chances- Ahora Ave Fenix, definirá la clasificación ante Sportivo

La Síntesis.
Newell´s: Sanabria, Ponce, Lópezm Mansilla, Suyai, Lugo, Escalada, Narduzzi, Giorgio, Ledesma y De Bernardi. DT: Castillo. Ingreso: Ortíz, Retamos, Torres, Ponce y González.
Ave Fenix: Tapiales, Alaniz, Ortiz, Machuca, Lucero, Concha, Sombra, Gil y Balgorria. DT: Carlos Domínguez. Ingresaron: Rojas y Sosa.
Árbitro: Nadia Chiariotti (San Nicolás)
Cancha: Newell´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario