Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 21 de abril de 2013

El ascenso de Quilmes de Rafaela


Quilmes al Argentino 'B'
El Cervecero derrotó a ADEO de Cañada de Gómez por 1 a 0 y ascendió al Argentino 'B'. El partido se suspendió por agresiones de los jugadores visitantes a la terna arbitral.

Con gol de Luis Boiero a los 36' del complemento, Argentino Quilmes le ganaba a ADEO de Cañada de Gómez por 1 a 0, partido que fue suspendido por las agresiones de los jugadores rivales a la terna arbitral rosarina. El partido fue suspendido y con el resultado a favor, el Cervecero festejó el ascenso al Torneo Argentino 'B'.

Luego de un partido de bajo nivel, donde los nervios se apoderaron de ambos equipos, fue siempre el local quien más cerca estuvo de convertir de manera anticipada. Sin embargo, tuvo que esperar casi hasta el final cuando el ingresado Luis Boiero mandó al fondo del arco un centro y desató la locura de los locales.

A partir de allí, los visitantes empezaron a agredir a la terna arbitral, situación que obligó a Marcelo Sosa a suspender el encuentro. Luego hubo variados incidentes que la policía logró controlar para producir la desconcentración de la parcialidad visitante y luego desatar los festejos de los rafaelinos.


Síntesis
Argentino Quilmes 1 - ADEO 0
Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Marcelo Sosa.
Quilmes: Fernando Girardini; Federico Alvarez, Juan Pablo Blúa, Javier Farías y Germán Popeau; Alejandro Ruata (73' Luis Boiero), Miguel Alejandro Vaca, Oscar I. Suárez y Nicolás Góngora Vittarelli; Mauro Albertengo e Iván Baudino. DT: Alejandro Zurbriggen. Suplentes: Marcos Moyano, Jorge Dominguez, Andrés Valiente y David Olmos.
ADEO: Cristian Londero; Matías Yaciofani, Víctor Acotto, Víctor Delgado y Ezequiel Zurita; Jonatan Rivas, Andrés Mercuri, Gonzalo Oyola y Guillermo Farías; Paolo Mora y Federico Zanni. DT: Marcos Pooli. Suplentes: Gustavo Torres, Juan Lola, Gerardo Pereyra, César Olmedo y Luciano Gonzalez.
Gol: 81' Luis Boiero (Q).
Incidencias: el partido fue suspendido a los 81' por agresiones de los jugadores rivales a la terna arbitral.




Rafaela Fútbol

1 comentario:

  1. verguenza le tiene que dar a ese club de mierda que tiene rafaela .. es una injusticia lo que le hicieron a adeo no puede ser que ese equipo con dirigentes tan mafiosos hagan lo que quieran .. se tiene que morir todos esos mugrientos.. en el B van a pagar todo lo que hicieron para subir todo lo que robaron.. cuando vi el gol pense que estaban jugando al voley y no futbol lamentable la terna arbitral y desastroso lo que hicieron los milicos..

    ResponderEliminar