Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 3 de abril de 2013

Colón recibirá donaciones para los inundados de Buenos Aires


La comisión directiva del club Atlético Colón junto a la subcomisión de jóvenes y la subcomisión de damas solicita a todos los socios y simpatizantes sabaleros y al pueblo santafesino en general la donación de colchohes, alimentos no perecederos, agua, frazadas y aquellos elementos que consideren útiles para ayudar a las víctimas de este desastre natural que afecta a tantos compatriotas.

En aquél doloroso 2003, cuando nuestro club y buena parte de nuestra ciudad quedó bajo agua, sufriendo cuantiosas e irreparables pérdidas materiales y humanas, el pueblo argentino se unió en una cadena de solidaridad inolvidable. Hoy ha llegado el momento de retribuir todo lo que aquella vez recibimos y es por ese motivo que Colón, con esa imagen dolorosa e implacable de nuestro querido estadio bajo las aguas, hoy se une para ayudar a quienes padecen esta terrible situación.

Por tal motivo, a partir de mañana jueves, en el horario de 8 a 18, se reciben en la propia sede de la entidad, cualquier tipo de alimentos no perecederos, colchones, agua, frazadas y todos los implementos que puedan ser útiles para la ocasión, a fin de que la institución proceda a efectuar la donación para nuestros hermanos que hoy tanto lo están necesitando.

Asimismo, la comisión directiva también dispuso que las entradas para el encuentro ante Newell's, a celebrarse el domingo venidero en el Parque Independencia, se vendan EXCLUSIVAMENTE en la ciudad de Santa Fe, a partir del viernes 5 a las 12 del mediodía. Por tal motivo, el club Atlético Colón aprovecha también la oportunidad para invitar a aquellos que se lleguen hasta el club para comprar las entradas para ver al equipo, que se acerquen con alguna donación para nuestros hermanos que tanto están necesitando hoy de nuestra ayuda.

Sabemos, por haberlo sufrido en carne propia, lo que significa perder todo. Es por eso que el club no puede mantenerse ajeno a este dolor y a estas pérdidas irreparables. Colón ha sabido resurgir de momentos difíciles y con mucho esfuerzo y ayuda logró ponerse nuevamente de pie. Por eso, hoy no podemos mirar hacia el costado y sentimos la necesidad de estar al lado de quienes hoy reclaman una mano solidaria para mitigar tanto dolor y desesperanza.

Te esperamos jueves, viernes y sábado, en el horario de 8 a 18, con tu colaboración para los hermanos compatriotas que lo han perdido todo.


Club Atlético Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario