Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de abril de 2013

Colón de San Justo y Sanjustino golearon


GANO COLON DE SAN JUSTO

San Justo (De nuestra Agencia ).-

El conjunto de Chiementin venció, anoche en San Justo, por tres goles a cero a Nacional en el encuentro que estaba pendiente, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Santafesina.

El Conquistador fue muy superior en toda la noche, frente a un rival que nunca encontró la manera de llevar peligro al arco adversario.

Cuando promediaba la primera parte, el rojo se pone en ventaja, y al inicio de la complementaria, en dos minutos liquida el pleito, en dos contras letales.

Luego el equipo de Chiementin, tuvo otras situaciones para aumentar el marcador, pero sus delanteros, fallaron en la puntada final, sabiendo que la diferencia a su favor era irreversible.-.

Síntesis :
COLON DE SAN JUSTO..... 3
NACIONAL ................... 0
Colón S J: Scatizza ; Cejas, Juárez, Dougalux, Barreda, Zilli, Broin, Reinero, Sarchi, Bertola y Fiederer. DT.: Mauricio Chiementin
Nacional: Gesuelli; Del Sastre, Hernán Beron, Marquez, Sandoval, Ignacio Santucci, Pavon, Rivero, Di Pascuale, Mariano Santucci y Fernando Beron. DT.: Pablo Beron
Goles: en el primer tiempo, a los 31 min. Broin (CSJ); en el segundo tiempo, a los 5 min. Reinero (CSJ) y a los 6 min. Sarchi (CSJ)
Cambios: Servin por Dougalux , Minotti por Fiederer, y Falcon por Broin (CSJ); Retamar por Ignacio Santucci, Cardensaro por Márquez y Aguiar por Di Pascuale (N).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 26 min. se fue expulsado Hernán Beron
Cancha: Colón de San Justo
Arbitro: Adrián Franklin
Reserva: Colón S J 4 – Nacional 1
Cobertura: Carlos A. Yesciani

GANO SANJUSTINO Y LLEGO A LA PUNTA
San Justo (De nuestra Agencia).- El verde de Mataderos, logro una importante victoria anoche en su casa frente a Newells, al vencerlo por cuatro goles a uno, en un encuentro que había quedado pendiente de la segunda fecha del torneo liguista.

Con esta victoria el elenco de Magnin, llega a la punta del torneo, con trece unidades, que comparte junto con Argentino de San Carlos, justamente ambos equipos se enfrentaran el próximo sábado por la sexta fecha en San Justo.

El conjunto de Magnin fue muy superior, al elenco de Barrio Roma, y en el primer tiempo, ya había sacado la diferencia de tres tantos.

Nuevamente el oriundo de Llambi Campbell Leandro Lovato, volvió a convertir por dos, y es el máximo goleador de la liga con ocho tantos en cinco fechas jugadas.

Síntesis:
SANJUSTINO .............. 4
NEWELLS .................. 1
Sanjustino: Chávez ; Gómez, Arias, Nieva, Flores, Cabral, Marani, Recalde, Lovato, Villalba y Bocco. DT.: Eduardo Magnin
Newells: Cabrera; Perez, Beron, Mendoza, Oldrini, Olmedo, Lencina, Biaggini, Mansur, Acosta y Galeano. DT.: Miguel Oyeras
Goles: en el primer tiempo a los 13 min. Bocco, a los 19 min. y a los 42 min. Lovato (S); en el segundo tiempo, a los 6 min. Mansur (N) y a los 36 min. Ferreiro (S)
Cambios: Ferreiro por Lovato, Benitez por Bocco y Guevara por Arias (S); Baez por Olmedo y González por Oldrini (N)
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Matías Pereyra
Reserva: Sanjustino 4 – Newells 1
Cancha. Sanjustino
Cobertura: Emmanuel Rivas 



Diario El Litoral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario