Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de abril de 2013

Ciclón Racing 1 – Deportivo Nobleza 1




Empate con sabor a poco
A la vera de la laguna Setúbal, en partido correspondiente a la 6ta fecha del Apertura del ascenso liguista, “los laguneros” y “los viscacheros” no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 . Orlando Vera para Nobleza y Gonzalo Gaydou para Ciclón Racing los autores de los goles.





Cristian Alvarenga

Poco y nada

Era uno de los partidos de la fecha en el ascenso; porque se enfrentaban dos equipos que quieren ser protagonistas en el torneo  pero no hubo un buen espectáculo en el “8 de Enero”.

Fue un partido muy parejo en la mitad de cancha y con pocas situaciones en las aéreas y muchas impresiciones de ambos lados. Por esto  la primera etapa fue un partido chato en donde el juego careció de fútbol y  ambos equipos no querían cometer errores y por eso  el empate era justo.


Goles y algo más
 En el complemento; de arranque golpeó Nobleza. Centro al corazón del área lagunera y defensor Durán empuja a Silvio Azoge dentro del área y el árbitro Diego Iglesia  no dudó y cobró penal que el “Nene” Vera cambió por gol y así  la visita desde vestuarios ganaba 1 a 0.

Ciclón fue a buscar el empate con mucho amor propio y poco juego frente a un Nobleza replegado a jugar de contra. De tanto ir el local tuvo sus frutos porque a los 14 min luego un lateral en forma de centro, la pelota pico en el área y ante una dormida  defensa "vizcachera" ganó de cabeza en lo alto  el defensor Gonzalo Gaydou y estableció el 1 a 1.

De allí en más el equipo de Ciclón se paró en su cancha, producto que quedaba con 10 hombres por la expulsión del ingresado Velázquez- Preparado para la contra cediéndole el balón y el dominio al conjunto de Nobleza, pero este careció de ideas para trata de llegar ampliar en el marcador  solo con el empuje y  el amor propio de sus jugadores y por el temor de los locales que se retrasaban en su cancha defiendo el resultado hacia que Nobleza dominara los minutos restantes.

Lo pudo liquidar el lagunero de contra pero fallaba en la estocada final, lo tuvo Carlos Ruiz Díaz pero su remate se estrello en el palo   Nobleza respondía con cabezazo de Olivera que respondió de manera formidable el aquero Franco enviando el balón al córner.

Los últimos minutos se vio un  Nobleza buscando ampliar y un Ciclón defendiendo el resultado  hasta que llego el pitazo de Diego Iglesia que dejo un empate con sabor a poco para ambos equipos.

Síntesis:
Ciclón Racing: Daniel Franco, Fernando Duran, Lucas Gaydou, Juan Ruiz Díaz, Ariel Ramos, Gonzalo Gaydou, Nicolás Perret, Mauro Kappes, Gustavo Gandin, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Días. DT: Agustín Macinsky
Dep. Nobleza: Emanuel Grismado, Silvio Azoge, Alexis Sánchez, Juan Olivera, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Carlos Aguiar, Walter Ordoñez, Orlando Vera, Emilio Miranda  y Sergio Silva. DT: Mario Donetti
Goles: en el ST  a los 3  min. Orlando Vera (DN) y a los 14 min. Gonzalo Gaydou  (CR).
Cambios: en Ciclón Poccia  x Juan Ruiz Díaz, Paternasi x Kappes  y Velázquez  x  Duran; en Nobleza ingresaron Moreyra x Miranda
Arbitro: Diego Iglesia
Cancha: Campo de deportes “8 de Enero” (Ciclón Racing).
Reserva: Ciclón Racing 1 – Dep. Nobleza 0





No hay comentarios:

Publicar un comentario