Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de abril de 2013

Banco Provincial 0 - La Perla del Oeste 4


Fue una perla bancaria
La Perla venció en condición de visitante por 4 -0 a Banco Provincial por la fecha 5 del Torneo Apertura liguista   Los goles del Azulgrana  fueron obra de Daniel Quiroga en la primera etapa mientras que ampliaron en el complemento  Cristian Torres, Mario Cardozo y Rubén Sousa. 




 Cristian Alvarenga


En una primera  etapa tanto Banco como La Perla  fueron a  buscar el partido desde el inicio. Pero minuto a minuto se fue emparejando el trámite y en donde ni uno ni el otro buscaban el arco rival  pero se peleaba la pelota en la mitad del campo de juego.

Lo tuvo el local  para abrir el marcador a través de Agostinelli pero Scuratto, de gran tajada,  se lo evitaba. El partido era chato en lo futbolístico y muy trabado  hasta que a los 35 min. un remate de Julio Mansilla para La Perla desde afuera el área , la desvía  Daniel Quiroga en la trayectoria y que con tanta mala suerte para el arquero bancario Molina que la pelota se mete junto al palo derecho decretando el 1 a 0 para la visita

En la segunda etapa La Perla aguantó el envión de Banco, que con mucho amor propio y poco  fútbol buscaba el descuento, pero ante una defensa bien parada y un medio campo dando pelea se le hacía complicado llegar al arco de Scuratto.

El ingreso del “bocón” Torres   le dio más claridad al ataque azulgrana  y enseguida dio sus frutos. Porque a los 35 min una jugada de Montenegro dejó mano a mano al “bocón”  y este definió por arriba de Molina y ponía el 2 – 0 para La Perla.

Ante un equipo Bancario golpeado anímicamente por el segundo tanto y ante la desesperación de llegar al descuento el equipo de Roberto Delfino llegaría al tercero  4 minutos más tarde luego un centro de Torres al corazón del área donde Cardozo ganó en lo alto y con cabezazo pondría el 3 – 0 .

 El cuarto llegaría en tiempo de descuento, “el Chube” Souza , tomaría un rebote del arquero  Molina dentro del área , remato al arco para decretar el definitivo 4 – 0 .

 La Perla se trajo tres puntos importantes para seguir afianzándose en esta temporada   mientras que el equipo de Varetto se quedo con las manos vacías y seguirá buscando llegar a la senda del triunfo en la próxima fecha.

Síntesis:
Banco Provincial: Molina, Retamoso, Recio, Flores, Vinetti, Valano, Galván, Pérez, Agostinelli, Baumert y  Biasoni. DT: José Varetto.
La Perla: Scuratto, Formento, Cardozo, Leiva, Mansilla, Montenegro, Quiroga, Sueldo, Souza, Ponce y Bonetti. DT: Roberto Delfino.
Goles: en el PT a los 35 min. Quiroga (LP); en el ST a los 35 min. Torres (LP), A los 39 min Cardozo (LP) y a los 48 min Souza (LP).
Cambios: en Banco Díaz  x Flores, Salinas x Galván y Bonaveri x Pérez; en La Perla Vallejos x Quiroga, Torres x Sueldo y Ojeda x Bonetti.
Cancha: Banco Provincial
Arbitro: Mariano González
Reserva: Banco Provincial 1 – La Perla 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario