Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de marzo de 2013

Unión de Esperanza 0 - San Cristóbal 1


PARA PASAR, LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS

El arranque fue muy parejo y hasta parecía que San Cristóbal era el necesitado a ganar, los de Ángel Gallardo eran los que creaban los mejores embates ofensivos sobre el arco defendido por Valenzuela. A los 6`minutos apareció Tami dentro del área y remató por arriba, a los 8`otra vez el elenco santafesino se arrimó con un tiro de Speroni que se fue cerca. Al minuto 10 "los repolleros" de Esperanza consiguieron un tiro de esquina y el grandote Bologna cabeceó y la pelota pegó en el travesaño. Transcurría la etapa inicial con nada de fútbol para ver, San Cristóbal hacia su negocio, empataba y le alcanzaba para clasificar, esto es lo poco y nada que le podemos contar del primer tiempo que fue bastante mediocre y que terminó 0 a 0.

En el complemento, el local salió a quemar todo lo que tenia para tratar de revertir la historia y meterse en la próxima ronda de este interminable torneo. Lo hacía con el volante Invilkeried que era el que le ponía garra y corazón para llevar a su equipo adelante. Además de algunos chispazos de fútbol de parte de Federico López. A los 22` se demoró en rechazar Darío Robledo y se la dejo corta a Barco, que no pudo definir ante una reacción rápida del arquero Anoni para quedarse con el balón.

Sobre los 33`gran jugada individual de Federico López, dentro del área se sacó dos rivales con gambeta, rematando de zurda y Jonathan Anoni la mandó al corner. El esfuerzo de Unión por llegar al gol era incesante, pero las respuestas defensivas de San Cristóbal fueron casi perfectas, con Filippi que tuvo un gran partido sacando todo de arriba y de abajo, además del resto incluyéndolo al arquero Anoni.

El arbitro González dio 4`de descuento, San Cristóbal jugaba de contra, a los 47`en uno de los tantos rechazos defensivos de los santafesinos, apareció solo Mayenfich mano a mano con el arquero, sobró la jugada y se la quiso tirar por arriba y el uno se quedó con la pelota, al minuto 48 Magnien que había ingresado por Fessia se encontró también frente al arquero en la media luna, este remató y la pelota salió hacia el lugar donde venia acompañando Leandro Mayenfich, que con tiro largo y desde lejos le puso el sello a sufrida victoria del “Verde de las Quintas”, uno a cero que se festejó con muchos abrazos por parte de los protagonistas y por la parcialidad de Ángel Gallardo que concurrió en un número importante a la ciudad de Esperanza en busca de la clasificación muy bien conseguida.  

 SINTESIS:
UNION (E): Valenzuela, Reinheimer, Martinez, Velásquez, Invinkelried, Bologna, Marz, Montenegro, Barco, López, Amaya. DT Sergio Cornejo.
SAN CRISTOBAL: Anoni, Filippi, Nico Robledo, Safon, Baez, Porco, Mayenfich, Speroni, Tami, Fessia, Barbona. DT Sergio Mauri.
GOL: ST 48’Mayenfich (SC)
CAMBIOS: Serrado x Marz, Cherbaz x Montenegro (U)  Magnien x Fessia, Dàllacosta x Tami (SC)
ARBITRO: Roberto González (Liga Paranaense)
COBERTURA: Carlos Robledo



No hay comentarios:

Publicar un comentario