Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de marzo de 2013

Unión 1 - Colón 3


Dos jugados y dos ganados como visitante para Colón. 

Colón silenció el "15 de Abril"
El conjunto Sabalero venció 3 a 1 a Unión  en el "15 de Abril" bajo una gran cantidad de público. Los goles fueron hechos por Gemán Mayenfish y Gustavo Villaroel en dos oportunidades, mientras que Abrahan Reartes descontó para el local. De esta manera Colón suma puntaje ideal como visitante, mientras que Unión cayó por primera vez en el campeonato.




Milagros Mercado

El clásico se acabó y la tercera fecha se fue para los dos equipos más populares de la ciudad de Santa Fe. Colón y Unión se enfrentaron por primera vez en la temporada, en donde el Sabalero se adjudicó el encuentro con un imponente resultado. El mismo, tuvo la particularidad de disputarse en el Estadio "15 de Abril" bajo un  gran acompañamiento del pueblo tatengue ya que solo ellos pudieron ingresar.

El comienzo del encuentro estuvo para cualquiera de los dos. Tanto los de Centurión como los de López buscaron el arco rival desde el comienzo con desbordes de los costados, pero los delanteros de ambos equipos estuvieron imprecisos. El primero que golpeó y abrió el resultado fue la visita a través de Mayenfish tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, Unión lo pudo igualar rápidamente con Flori pero Loverá salvó la ventaja parcial. Pero, el Sabalero se quedó con uno menos por la expulsión del goleador por cometer una falta por una impotencia al perder el balón cerca del área rival.
Reartes a punto de atajar el penal, aunque después no pudo con el rebote. 

Con el resutlado a su favor, Colón siguió buscando ampliar el marcador mientras que Unión fue obligado a refugiarse en su campo. Con las ganas de buscar el empate, el Tate cometió errores en el fondo lo que lo llevó a cometer un penal a favor del Sabalero. El encargado de ejecutarlo fue Arguello y Reartes le contuvo el disparo, pero en el  rebote  Villarruel lo aprovechó para marcar el segundo. Cerca del final, de tanto buscar Unión, pudo quebrar el resultado y marcar el descuento a través de otro penal que ejecutó el arquero Reartes. Ejecución que tuvo que repetirse, pues en primera instancia hubo invasión de jugadores de Unión. Con el descuento , el Tate presionó la salida de su rival y buscó a toda costa el empate que fue negado por la defensa rival.
Acierto de Rodríguez. Claramente se nota la invasión de jugadores de Unión en la primera ejecución. 

Dominio visitante
En el complemento, Colón se adelantó en el campo a pesar del resultado y venció físicamente a su rival. El conjunto de Centurión, que realizó muchos cambios, le costó reacomodarse en el campo. Sin embargo, las impresiciones del Tate llevaron al Sabalero al convertir el 3 a 1 a través de Villarruel. Con la amplia diferencia en el resultado, Colón siguió inquietando en el arco rival y pudo ampliar el marcador por medio de Arguello que estuvo marrado con la definición.
Unión perdió como local y ahora espera recuperarse en su visita a Cabaña Leiva

Por la próxima fecha, Colón recibirá a San Cristóbal  (Colón pidió jugar el jueves santo por la tarde) mientras que Unión será visitante de La Salle (partido que también podría adelantarse)


Síntesis: 
Unión 1
Colón 3
Unión: Reartes; Bianco, Tisocco, Pretucci y De Biase; González, Vázquez, Hofstetter y Pittón; Petrabissi y Flori. DT: Ramón Centurión
Colón: Lovera; Bellone, Sandrigo, Sainz y Dándolo; Poblete, Rothard, Pérez y Mayenfisch; Argüello y Villarruel. DT: Javier López
Goles: en el primer tiempo; Mayenfisch (C), Villarruel (C) y Reartes de penal (U). En el segundo tiempo, Villarruel (C)
Cambios: Stipech por Petrucci, Infante por Bianco y Llovel por Hofstetter (U). Filipi por Poblete y Casado por Villarruel (C)
Expulsado: en el primer tiempo Mayenfisch (C) y en el segundo tiempo Stipech (U)
Cancha: 15 de abril
Árbitro: Gonzalo Rodríguez
Reserva: Unión 2 (Peralta y Artigue) - Colón 4 (Garutti, Laureiro, Lirusso y Gonzalez Riaño)
El cuarteto arbitral en el 15 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario