Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de marzo de 2013

Semana cargada de partidos

La actividad liguista tendrá partidos en varios días, en la primera división.

Por la 3ª fecha del Apertura, el miércoles desde las 19 en reserva y a partir de las 21 en primera, se medirán en Recreo Sur: La Perla del Oeste - Sanjustino.

Mientras que habrá adelantos por la 4ª fecha el día jueves.
Desde las 14 en reserva y a partir de las 16 en primera se jugarán 2 partidos.

La Salle - Unión (en Cabaña Leiva)
Universidad Nacional del Litoral - Santa Fe Fútbol (en cancha de Banco)

También Colón solicitó a San Cristóbal la posibilidad de adelantar el juego para el próximo jueves, pero la dirigencia de Ángel Gallardo aún no respondió si aceptaba la propuesta.

Además por la 2ª fecha, el próximo martes 2 de abril, ESTABA PROGRAMADO EL PARTIDO SUSPENDIDO  ENTRE NACIONAL Y UNIÓN. Pero ante la clasificación de Colón de San Justo a la próxima fase del TDI, el miércoles se adelantará el juego correspondiente a la 5ª fecha entre Colón de San Justo y Nacional y volverá a postergarse el duelo entre "Albos" y "Tatengues".
Esto también involucra a Sportivo Guadalupe que deberá adelantar su partido con el Conquistador por la 4ª fecha, que será el míercoles desde las 19 hs en reserva y a partir de las 21 en primera.

Respecto al partido que también corresponde a la 2ª fecha entre Sanjustino y Newell's, desde la Liga Santafesina se informó que el mismo se jugará una vez concluido el fixture del Apertura, caso similar a lo sucedido en el Clausura del año pasado.

Todavía queda abierta la posibilidad que si hay acuerdo entre los clubes, puedan producirse otros adelantos, como suele suceder en el fin de semana santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario