Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de marzo de 2013

Se jugó la primera fecha del Apertura Clara Zucarelli de Rosso

Victoria Sabalera en Pucará

En la primera fecha de la liga femenina se enfrentaron en la cancha de Pucará, Colón frente a Sportivo Guadalupe. El conjunto rojo y negro ganó 3 a 2 con goles de Florencia Villalba en dos oportunidades  y Romina Rivero. Para la visita marcaron  Carolina Balbuena y Jésica Legaspi.



Paola Girolimeto

El partido tuvo pocas situaciones, ambos equipos no tuvieron generación de juego y se volvía aburrido. Las sabaleras abrieron el marcador con Florencia Villalba que  se encargó de anotar los primeros dos goles del encuentro, a los 5´PT en un rechazo mal realizado por parte de la arquera Lorena Crea y los 27´PT con un remate al arco dentro del área grande.

Al minuto de empezar el segundo tiempo, descontó para Sportivo, Carolina Balbuena con un buen desborde por izquierda de Jésica Legaspi. De esta manera, demostraba un cambio favorable de actitud, diferente a  lo visto en la primera parte.
En el minuto 16´ST el árbitro cobra penal para Guadalupe por una mano dentro del área y así Jesica Legaspi marcó el empate. Colón no se achicó, buscó estar arriba en el marcador y lo encontró con una jugada de Andrea Acosta entrando al área, da el pase a Romina Rivero que puso el 3 a 2 definitivo. 


Síntesis
Colón  3
SP. Guadalupe 2
Colón: Vanesa Simón, Estefania Ramírez, Noelia Peronzoni, Selva Lopez, Micaela Gallardo, Natalí Gonzalez, Belén Peranzoni, Yamila Suárez, Andrea Acosta, Priscila Rodriguez y Florencia Villalba. DT: Nahuel Sandoval

SP Guadalupe: Lorena Crea, Maria Fernanda Romero, Casandra Mendoza, Corina Mansilla, Jésica Legaspi, Araceli Encina, Paola Martínez, Maria Noriega, Alejandra Haesler, Andrea Santa Cruz y Carolina Balbuena. DT: Fernando Romero
Goles: Primer tiempo; Florencia Villalba x 2 (C). Segundo Tiempo; Carolina Balbuena (Sp), Jésica Legaspi de penal (Sp) y Romina Rivero (C)
Cambios: Colón 9´ST Belén Peranzoni por Caren Loseco, 21’ ST Natalí González por Rivero Romina, 26´ST Florencia Villalba por Rosales Pamela. Sp Guadalupe; 15´ST Balbuena Carolina por Pamela Gauna, 18´ST Casandra Mendoza por Ludmila Monteverde.
Amonestados: 4´ ST Carolina Balbuena (Sp) y 8´ST Belén Peranzoni (C).
Cancha: Pucará


El resto de la fecha
Santa Fe FC  4 – La Salle 0
UNL 3 – El Cadi 0
San Cristóbal 5 - Las Flores 1
Newells 1 - Unión 0
Logia Santa Fe 3 – El Quilla 0
La Perla 2 - Banco 1
Def. del Oeste 1 - Ciclón Racing 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario