Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 5 de marzo de 2013

Santo Tomé tendrá su fiesta del deporte


Se presentó la fiesta del deporte de Santo Tomé
Anoche en conferencia de prensa, se presentó la 16ª edición de la tradicional entrega de premios a los deportistas destacados de la vecina ciudad. Estuvieron presentes autoridades gubernamentales y gran cantidad de deportivas, entre los que se encontraba el ganador de la última edición, el atleta Rubén Benítez.
Juan Carlos Oldani, de la revista Deporfé, iniciando la conferencia de prensa anoche en Santo Tomé. Foto: Milagros Mercado. 


Como ya es tradicional, se presentó una nueva entrega de premios a los deportivas destacados  de Santo Tomé. El evento se realizará el próximo 22 de marzo y en el mismo se entregarán los Premios "Deporfé"-"Cablevideo" y "Deportemanía" a los deportistas, entrenadores, dirigentes e instituciones deportivas que se hayan destacado en el año 2012 .La ceremonia se llevará a cabo, como es costumbre, en el Gimnasio "Pay Zumé" del club Unión de Santo Tomé.
Si bien en la mente del comité organizador ya están los candidatos a adjudicarse la edición de este año, no dieron a conocer los nombres de los mismos, dado que es tradicional, que se conozca la misma noche de la entrega.

En materia futbolística, tampoco se dieron a  conocer los nombres de los galardonados, aunque se destacó que habrá un jugador de cada club de Santo Tomé, que participan en liga santafesina y en futsal. Además habrá una mención especial a Gonzalo Fiereder, quien se consagró campeón del Clausura 2012, con Colón de San Justo. Además una mención especial a José Luis Erni, reconocido como el último arquero surgido de las divisiones inferiores de Colón y que logró continuidad en la primera del Sabalero.
También habrá un reconocimiento al equipo de veteranos y una mención post morten  a Raúl Crespi, dirigente de Independiente, fallecido en abril del 2012.

Un capítulo aparte, ocupó el desfile de las candidatas a reina del Deporte 2013, las que estuvieron presentes en Sibari y deleitaron a los presentes, lo que una vez concluida la conferencia, pudieron además saborear un ágape acompañado de unos lisos bien helados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario