Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 8 de marzo de 2013

San Cristóbal arranca de local

Están los cruces del Torneo del Interior
Gracias a una fuente directa desde el mismo Consejo Federal, podemos oficializar los primeros cruces, de los representantes liguistas en el Torneo del Interior 2013.
Los representantes liguistas, se miden contra equipos duros y de experiencia en la competencia. En el primer partido, Argentino y Colón de San Justo, serán visitantes, con lo cual tiene la ventaja de definir como local. En cambio San Cristóbal, jugará su primer partido como local, teniendo que definir la clasificación como visitante. Los cruces: Argentino Quilmes (Rafaela) - Argentino (San Carlos); Arsenal de Viale - Colón de San Justo y San Cristóbal - Peñarol (Paraná)


Ampliaremos...

3 comentarios:

  1. VAMOS COLON VIEJO NOMAS AHORA MAS QUE NUNCA ... NOS TIRAN A MATAR PERO NO IMPORTA ... SOMO GIGANTES Y VAMOS A PASAR AL VENGA .. AGUANTE COLON CARAJO .

    ResponderEliminar
  2. VAMOS COLON QUERIDO NOMAS ... AHORA MAS QUE NUNCA .. NOS TIRAN A MATAR PERO NO IMPORTA .. SOMOS GIGANTE . AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya emepsaron a yorar a sanjustino siempre lo mandaron de una punta a otra y nunca dijo nada asi q no empeses a yorar rojo puto

    ResponderEliminar