Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 5 de marzo de 2013

Puerto San Martín es finalista

En la noche del lunes, el tribunal de disciplina de la Federación Santafesina, dio a conocer el fallo, sobre el partido entre Puerto San Martín y Atlético Casas, el que había sido suspendido el sábado, por incidentes con jugadores de Casas y el árbitro del partido.

Se le dio ganado el partido a Puerto San Martín, que de este modo clasifica a la final y espera rival, el que saldrá del partido de vuelta entre Atlético Tostado y Sportivo (Las Parejas), que jugarán este martes por la tarde, desde las 17 hs (en la ida ganó el Lobo parejense 1 a 0).

El fallo del partido de Puerto y Casas

Partido: S. Pto. San Martín vs. Club Atl. Casas, de fecha 03/03/2013
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 03/03/2013.
RESUELVE:
1) Sancionar provisoriamente a los siguientes jugadores, pertenecientes al Club A. Casas. Art. 22 del RTP.:

CARRA PABLO _A. CASAS Provisorio 22
DRUETTA DIEGO _A. CASAS Provisorio 22
LEGUIZAMON JORGE _A. CASAS Provisorio 22
PIANETTI ERNESTO _A. CASAS Provisorio 22
RIOS RUBEN _ A. CASAS Provisorio 22

2) Córrase traslado de las actuaciones a los jugadores del Club Atl. Casas, enumerados en el punto anterior (1) por el término de 3 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se envía copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Galvense de Fútbol. Art. 8 del RTP.-

3) Dar por perdido el partido al Club. Atl. Casas por inferioridad numérica, con el siguiente resultado: Pto. San Martín 2 – C. Casas 0. Art 32, 33, 106 y 152 del RTP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario