Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de marzo de 2013

Pucará 1 - Colón 5


Gano, Gustó y Goleó
En el arranque de un nuevo torneo Pucará recibió a Colón que lo terminó goleando por 5 a 1.

Ignacio Vergara
Colón sacó provecho de las ausencias de Pucará y goleó en Transporte. Foto: Ignacio Vergara

Por la primera fecha del torneo liguista; Pucará recibió a Colón en barrio Transporte. El Sabalero terminó llevándose un resultado bastante abultado. En los primeros minutos el conjunto visitante se mostró agresivo, pero rápidamente El Cacique emparejó las cosas y a los 15 llegó la apertura del marcador. Diego Cariaga, de media vuelta dentro del área. sacó el remate que pegó en el travesaño y picó adentro del arco. De esa manera el local pasaba a ganar por 1 a 0, cuando las llegas eran pocas y ninguno de los dos generaba situaciones de riesgo.
Esta primera parte fue un tanto accidentada ya en que 25 minutos hubo 3 expulsados dos por el lado de Pucará el restante de Colón y de esta manera quedaron 9 contra 10. Ya casi en 35 minutos el conjunto visitante pudo empatar pero el remate de Gómez pegó en el palo y las cosas siguieron 1 a 0. Colón intentando siempre por los costados pero sobretodo por el lado derecho y de esta manera se fue el primer tiempo con un resultado que no reflejaba lo que había pasado.
Con las expulsiones, cambió el partido, que había empezado favorable a Pucará. Foto: Ignacio Vergara

Llegaron los goles
Esta mitad fue totalmente distinta a la anterior ya que fue una lluvia de goles. Como en el final del primer tiempo: Pucará tirado atrás esperando para poder contragolpear y Colón seguía yendo por los costados y más por la derecha, algo que terminó siendo la clave.  A los 9 se produjo una contra del conjunto local que termino respondiendo de buena manera Fasano tras el remate de González. Pero a los 13, llegó el ansiado empate, después de una buena jugada individual de Exequiel Gomez. De esta manera ya iban 20 minutos y Colón siempre insistiendo por las bandas y el Cacique agazapado atrás esperando una contra, pero las aproximaciones del conjunto sabalero eran demasiadas. A los 24 se produjo el segundo gol de Colón. Luego de  un corner que conectó de cabeza Matias Dandolo, poniendo el 2 a 1. A los 30 minutos se produciría una particularidad entre el gol de Pucará y éste de Colón. Porque Mayenfish agarró la pelota pateó (pero desde afuera del área) la pelota pegó en el travesaño y así puso el 3 a 1. Cinco minutos más tarde se produjo un gol no muy común; pero digno de destacar, como lo es un gol olímpico. Obra de Exequiel Gómez que sorprendió hasta sus propios compañeros y así puso el 4 a 1. Parecía que la cosa terminaba ahí pero faltaba un gol más. Nuevamente Germán Mayenfish; recibió la pelota en la mitad de la cancha, encaro por el medio, dejó en el camino a dos jugadores y cuando salió el arquero lo eludió y mandó la pelota al fondo de la red para poner así el 5 a 1.
Fue un resultado justo por que Pucará al quedar con 9 jugadores lo espero a Colón que aprovechó ese hombre de más que tuvo y al ir atacando siempre por las bandas pudo quebrar la defensa.
Adrián Franklin y colaboradores. Foto: Ignacio Vergara

Síintesis 
Pucará: Luciano Luraschi, Matias Leites, Miguel Albaristo, Diego Paye, Emanuel Alfonso, Juan Mendoza, Diego Cariaga, Jonatan Ojeda, Rodrigo Davanzo, Emanuel Gonzalez y Esteban Bravo.DT: Juan Carlos Schemberger
Colón: Federico Fasano, Ignacio Prieto, Matias Dándolo, Pablo Cuevas, Johan Laureiro, Franco Vera, Exequiel Gómez, Francisco Rothar, Diego Pariani, German Mayenfish y Agustin Lobos.DT: Javier López

Goles: 13 Pt Diego Cariaga (P), 13 y 35 St Exequiel Gomez (C), 24 Matias Dandolo (C), 30 y 42 German Mayenfish (C)

Cambios: Matias Tarón por Emanuel Alfonso, Ariel González por Rodrigo Davanzo y Pablo Sánchez por Juan Mendoza (Pucará). Oscar Benitez por Diego Pariani, Victor Casado por Agustin Lobos, Mariano Lirusso por Franco Vera (Colón)
Expulsados: 18 Pt Jonatan Ojeda (P) y Jhoan Laureiro (C), 24 Pt Matias Leite (P)
Amonestados: Francisco Rothar (C)
Cancha: José Luis De Sanctis
Reserva: 

A: Adrián Franklin


6 comentarios:

  1. IGNACIO VERGARA ... POR QUE NO MENCIONAS EL PENAL CLARO Q LE HICIERON A DIEGO CARIAGA Y EL SOVERVIO LADRON DE FRANKLIN NO COBRO , HAY Q EMPESAR A DECIR LAS COSAS COMO SON ... NO SE HAGAN LOS CIEGOS ... SINO SIEMPRE LOS BUENOS SON LOS ARBITROS .... EMPIECEN A VER EL RENDIMIENTO DE CADA ARBITRO POR QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN EMPEORAR A LA LIGA..

    ResponderEliminar
  2. La iglesia esta abierta las 24 hs, digo para ir a llorar!!!

    ResponderEliminar
  3. La reserva jugo? Digo porque nunca pusiste resultado de ningun partido del torneo pasado y ahora mas completito loco

    ResponderEliminar
  4. y xq no pones quien sos la concha de tu madre o vos tambien defendes a los choros de los arbitros ... que van a robar a todos los partidos como hizo franklin el sabado en pucara ... pero quedate tranquilo q ya sabemos bien donde vive franklin digo por las dudas ....

    ResponderEliminar
  5. tiembla franklin, ya sabemos donde vive, jajaja, el barra de pucara!!

    ResponderEliminar