Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de marzo de 2013

La Salle 4 - Pucará 2


La Salle volvió a ganar y sigue con puntaje ideal


Lluvia de goles en Cabaña Leiva
La Salle goleó a Pucará
El conjunto colegial le ganó 4 a 2 al cacique en un partido muy entretenido. Bruna, Copello, Bianco y Agustín Rodríguez convirtieron para el local mientras que Davanzo y Pablo Sánchez para la visita.





Mauro González
La segunda fecha del torneo Apertura Raúl Crespi de la Liga Santafesina de Fútbol tuvo como protagonistas en el Predio Polideportivo de Cabaña Leiva a La Salle, conjunto que había ganado en el debut y Pucará, equipo que venía de ser goleado por Colón.

El encuentro comenzó con todo. A los pocos segundos, en la mitad de la cancha la recibe Agustín Rodríguez que remata ante el adelantamiento del arquero rival pero Luraschi responde bien mandándola al córner. Posteriormente La Salle mostró superioridad en el juego y a los 9 abre el marcador, a través de Juan Ignacio Bruna de tiro libre.

Luego de la ventaja el juego se emparejó algunos minutos, aunque Pucará mostró muchos errores provenientes a su falta de concentración. A los 19 llegó el segundo del equipo de Lapalma y el autor fue el “Chino” Copello, mostrando el momento que atravesaba cada equipo. Promediando la etapa inicial, Pucará mejoró bastante y consiguió descontar por intermedio de Davanzo poniendo cifras definitivas al primer tiempo.
La jugada previa al gol de Bruna

En el complemento el visitante salió otra vez dormido al campo, ya que tras un remate de Iparraguirre y rebote de Luraschi, Bianco pone el 3 a 1 al minuto.
La nueva conversión local cambió totalmente los planes del equipo de barrio Transporte. Igualmente en el afán de descontar nuevamente, puso en cancha jugadores ofensivos que le dieron mayor dinámica y riesgo sobre el arco rival. Por eso, a los 26 consiguió ponerse 3 a 2 en el marcador con un penal convertido por Pablo Sánchez.
Segunda derrota consecutiva y por goleada de Pucará

Sobre el final se vio un encuentro emocionante ya que un equipo buscaba la heroica igualdad y el otro conseguir liquidar el pleito. Esto segundo sucedió, ya que a los 38 Agustín Rodríguez elabora una gran jugada y tras un desvío que desfavorece al arquero visitante, puso cifras definitivas de 4 a 2 para un La Salle que comenzó con puntaje ideal tras dos partidos, dejando a Pucará con dos derrotas y la valla más vencida del torneo con nueve goles.
Maximiliano Moya y colaboradores

SÍNTESIS
La Salle 4
Pucará 2
La Salle: Diego Pretel; Javier Fonseca, Matías Molinari, Juan Ignacio Bruna y Agustín Zapata; Patricio Copello, Manuel Méndez, Fabricio Galateo y Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco y Nicolás Iparraguirre. DT: Juan Carlos Lapalma.
Pucará: Luciano Luraschi; Diego Paye, Leandro Tissera, Emiliano Labandera y Miguel Albaristo; Juan Barraza, Leandro Vera, Matías Tartón y Esteban Bravo; Diego Cariaga y Rodrigo Davanzo. DT: Juan Carlos Schemberger.
Goles: en el primer tiempo, a los 9 Juan Ignacio Bruna (LS) a los 19 Patricio Copello (LS) y a los 34 Rodrigo Davanzo (P); en el segundo tiempo al minuto Nicolás Bianco (LS), a los 26 Pablo Sánchez de penal (P) y a los 38 Agustín Rodríguez (LS).
Cambios: en el segundo tiempo, en La Salle a los 8 Federico Bruna por Galateo, a los 22 Facundo Dallara por Copello y a los 40 Juan Gallego por Agustín Rodríguez; en Pucará al comienzo Pablo Sánchez por Tarón, a los 20 Emanuel González por Barraza y Emanuel Labandera por Paye.
Amonestados: Fonseca, Molinari, Copello, y Bruna (LS).
Árbitro: Maximiliano Moya.
Reserva: La Salle 1 – Pucará 2
Cancha: La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario