Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de marzo de 2013

Fueron 10 los jugadores informados


En el día de hoy el tribunal de disciplina dio a conocer el boletín correspondiente al partido por semifinales del torneo de verano Chacarita García. Fueron 10 los jugadores informados, los que deberán presentar el descargo correspondiente.


Expte Nº03/2013
Partido: NEWELLS vs. PUCARA (1º), de fecha 28/02/2013:
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 28/02/2013.
RESUELVE:
1) Sancionar provisoriamente (Art. 22 del RTP) a los siguientes jugadores:
ACOSTA RICARDO _ NEWELLS_ PROV 22 1º
AGUIRRE FERNANDO _ NEWELLS_ PROV 22 1º
CHAVEZ ROBERTO _ NEWELLS _PROV 22 1º
MANSUR EMILIANO _ NEWELLS_ PROV 22 1º
MORANTE ULISES _ NEWELLS_ PROV 22 1º
BASUALDO JOEL _ PUCARA _PROV 22 1º
ESPINOSA CESAR _ PUCARA _PROV 22 1º
FERNANDES JUAN _ PUCARA _PROV 22 1º
FERRARI MARCELO _ PUCARA_ PROV 22 1º
VERA LEANDRO _ PUCARA _PROV 22 1º

2) Córrase traslado de las actuaciones a los jugadores enumerados en el punto anterior (1), pertenecientes a los Clubes Newells y Pucará, por el término de 2 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. Art. 8 del RTP.

3) Sancionar por el término de 2 partidos al Sr. Joaquín Lencina, DNI 35.650.591, jugador del Club Newells. Art. 201 del RTP.

4) En lo que respecta a los integrantes de los cuerpos técnicos de ambos clubes, se sanciona provisoriamente (Art. 22 del RTP) a las siguientes personas:
OYERAS MIGUEL _ NEWELLS_ PROVISORIO 22 1º
OLMEDO NESTOR _NEWELLS PROVISORIO 22 1º
GAMBA RAMON _PUCARA PROVISORIO 22 1º

5) Córrase traslado de las actuaciones a los integrantes de los cuerpos técnico de los Clubes Newells y Pucará enunciados en el punto anterior (4), por el término de 2 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. Art. 8 del RTP.

6) Solicitar al Presidente del Colegio de Árbitros que cite en la Sede de la Liga Santafesina de Fútbol, al árbitro del partido para el día 07/03/2013 a las 19.30 hs.


Nota Fútbol De Santa Fe: Aunque el boletín fue publicado en el día de hoy, los clubes ya estaban avisados desde el lunes, sobre los jugadores que fueron informados en dicho partido.


3 comentarios:

  1. Pregunto...a Ferrari lo informaron por gordo??, que en su descargo ponga q lo discriminan y por eso el árbitro lo informo, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no por bobo!!!

    ResponderEliminar
  3. pedasos de bobos los 2 q comentaron xq no ponen nombre y apellido de quienes son , mira q van a tener q ir a barrio transporte en la octava, y ahy lo va a esperar toda villa elsa manga de putos... haci nomas manga de inundados ... A.L.

    ResponderEliminar