Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 11 de marzo de 2013

Fecha en varios días

Por la participación de los equipos, que nos representan en los torneos organizados por el Consejo Federal, la 2ª fecha del Apertura de Liga Santafesina, tendrá varios días de disputa. Aún resta confirmar día y horarios definitivos, los que según pudimos averiguar, saldrán de la reunión de esta noche de la Mesa Directiva.

Quienes ya acordaron el juego, fueron Santa Fe Fútbol y Colón de San Justo. El próximo jueves, desde las 15 en división reserva y a partir de las 17 en primera, disputarán su partido.

Por su parte, aún no hay acuerdo entre San Cristóbal y Sportivo Guadalupe. El club de Ángel Gallardo, pretende jugar el miércoles, mientras que los santafesinos del jueves. Tampoco está determinado el escenario, dado que Sportivo Guadalupe, aún no culminó de refaccionar las instalaciones.
Algo similar sucede entre Colón de Santa Fe y Argentino. El club de San Carlos Centro pretende jugar el miércoles y el Sabalero el jueves.

Mientras que Sanjustino - Newell's se postergaría, dado que el Matador, juega el miércoles por al 21ª fecha del Argentino B y el domingo lo hará por la 22ª jornada. Casualidad del sorteo, otra vez (al igual que en el Clausura del año pasado) el duelo entre ambos queda postergado (en aquel momento fue por la participación en Copa Argentina del Matador)


Otros de los temas a tratar en la reunión de esta noche, es el posible cambio de horario, para los partidos de reserva y primera división del fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario