Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de marzo de 2013

El Quillá 4 - Pucará 2


El Quillá goleó y se trepó a la punta

Victoria en el sur
El conjunto de Martin Celeri volvió a ganar y se trepo a lo más alto del torneo. Pucará no puede levantar cabeza y continúa en el fondo de la tabla







Ignacio Vergara

En el comienzo del partido pareció que Pucará se lo llevaba por delante al El Quilla, ya que al minuto de juego un remate de afuera del área  complicó al arquero Holzinger y en el rebote no pudo concretar Cariaga. Pero luego bajó la intensidad del juego y el partido se volvió totalmente parejo, luchado en la mitad de la cancha con llegadas sin tanto peligro para ambos equipos.
Recién a los 29 minutos se produjo una acción clara. Un desborde por la derecha de Chemes que terminó siendo un poco egoísta y remató al arco, cuando entraban dos compañeros por el medio. Luego un minuto más tarde Silva erró un gol increíble después de un centro desde la izquierda la pelota le picó mal y terminó tirándola por arriba del travesaño.

Después de esto el Cacique respondió de la mejor manera, dicen que gol errado es gol en contra y fue lo que pasó. Tras una buena jugada por la izquierda, el centro bajo para que entre solo Davanzo por el medio y tenga que mandar la pelota al fondo de la red para así abrir el marcador; cuando el partido era de tramite equilibrado- si bien el local tuvo esas llegadas-.
El Tiburón empató rápidamente luego de un penal cobrado por Fernández a instancias del asistente. El encargado fue Del Sastre, que remató abajo a la derecha de Luraschi y así el partido se puso 1 a 1. Ya sobre el final se fue expulsado Marini en el local por protestar.
Pucará sigue de capa caída y no ha logrado sumar de a tres. 

Otro partido
En el complemento el local se llevó por delante a Pucará; ya que a los 52 segundos de juego el local logró ponerse en ventaja con un gol de Mussetti; después de dejar dos jugadores en el camino y definir ante la salida de Luraschi. Pasaron los minutos y nuevamente el local aumentó el marcador: el gol fue de cabeza y dicen que dos cabezazos en el área es gol y fue lo que ocurrió después de córner pasado que Silva metió al medio y ahí estuvo Felizia para volver a cabecear esa pelota y poner el 3 a 1.
En este segundo tiempo Pucará no encontró respuesta futbolística, ni anímica. Si fue para adelante con lo tenía, pero quedó la defensa muy expuesta y le costó muy caro porque a los 23 minutos Antoniazzi marcó el 4 a 1 después de un horror defensivo entre los centrales de Pucará. Pasaron los minutos y el Cacique encontró lo que tanto buscó; el descuento fue de un remate de afuera del área contra el palo derecho de Holzinger el autor del tanto fue Sánchez.

El resultado termina siendo justo porque El Quillá aprovechó todas las ventajas que le ofreció Pucará y de esta forma el local se trepa a lo más alto del torneo y el Cacique tiene que mejorar mucho para poder salir del fondo de la tabla.

Síntesis
El Quilla: Franco Holzinger, Franco Varoni, Hernán Del Sastre, Alejandro Gariboldi, Ignacio Presser, Exequiel Marini, Juan De Olivera, Juan Chemes, Héctor Silva, Sebastián Mussetti y Gastón Antoniazzi
DT: Martin Celeri
Pucará: Luciano Luraschi, Matias Leite, Miguel Albaristo, Emiliano Labandera, Juan Barraza, Leandro Vera, Diego Cariaga, Jonatan Ojeda, Rodrigo Davanzo, Pablo Sanchez y  Estaban Bravo
Dt: Juan Schemberger
Goles: 31 Pt Rodrigo Davanzo (P), 37 Pt Hernan Del Sastre –p- (EQ), 1 St Sebastian Mussetti (EQ), 9 St Joaquin Felizia (EQ), 23 St Gastón Antoniazzi (EQ), 31 St Pablo Sánchez (P)
Amonestados: Emiliano Labandera (P), Leandro Vera(P), Esteban Bravo (P), Joaquín Felizia (EQ), Exequiel Marini (EQ), Matias Leite (P), Rodrigo Davanzo (P)
Expulsado: 43 Pt Exequiel Marini (ElQ)
Cambios: El Quilla: Joaquin Felizia por Juan De Olivera
                                Martín Rodrigo por Juan Chemes
                                Javier Sañudo por Hector Silva
                Pucará: Diego Paye por Esteban Bravo
                             Jonatan Rodriguez por Emiliano Labandera
                            Emanuel Alfonso por Juan Barraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario