Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 1 de marzo de 2013

El "Pincha" está en Santa Fe


Estudiantes entrenó  en la Tatenguita
El conjunto pincharata realizó su último entrenamiento de cara a su compromiso del día de mañana frente a Colón. Los de Diego Cagna estuvieron en el predio de Unión, donde realizaron fútbol-tenis.

El conjunto platense realizó su último entrenamiento con vistas a su partido frente a Colón de Santa Fe. Estudiantes que llegó anoche a la ciudad capital, cerró su preparación en horario matutino en las instalaciones que posee el club Rojiblanco a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.

Desde las 10.30 hs. los jugadores pinchas estuvieron realizando ejercicios de enlongación. Luego de una entrada en calor grupal (realizaron un "loco" en el medio del campo de juego), se ubicaron del secctor lindero al country para hacer un torneo de fútbol - tenis que hasta Diego Cagna se sumó. Por otro lado, el aquero Silva estuvo recibiendo disparos por parte del Chavo Desábato, Maxi Núñez, entre otross.

En cuanto al encuentro de mañana, el entrenador cambiará el esquema que saldrá a la cancha con un 3.4.3 en donde Núñez - Zapata y Auzqui será el tridente ofensivo.




Milagros Mercado


No hay comentarios:

Publicar un comentario