Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de marzo de 2013

El clásico se juega en el 15 de abril

Se levanta a medias las restricción en los clásicos liguistas. De puertas cerradas, se pasará a sólo público local. Foto archivo Fútbol De Santa Fe


No habrá visitantes en el clásico
Lo acaba de confirmar la Liga Santafesina a Fútbol de Santa Fe. El clásico Unión - Colón se juega en el 15 de abril sólo con parcialidad local. En las próximas horas seguramente el club dará a conocer el operativo que instrumentará para que no haya "infiltrados"
En lo que respecta a los medios de prensa, todavía está en análisis la metodología de acreditación. En comunicación telefónica con uno de los integrantes del departamento, se nos infirmó que en las próximas horas se dará a conocer el sistema de acreditaciones, pero aquellos que poseen el carnet que la liga otorga habitualmente a los periodistas que semana a semana cubrimos la liga santafesina, sería un medio válido para el ingreso. De todos modos reiteramos que el departamento de prensa del club, informará en las próximas horas, todos los detalles necesarios para el público y la cobertura periodística. 
Fútbol de Santa Fe, desde ayer domingo ya tenía definido que la transmisión de Cristal 97.5 del próximo sábado será justamente el clásico. 

Cambios de horarios. 
Otra noticias importante en materia liguista, es el nuevo horario para la disputa de los partidos de reserva y primera división. Desde el próximo sábado será desde las 14 y 16 horas, respectivamente. 

Adelantos y postergado
Además se completa uno de los partidos pendientes de la 2ª fecha, que fuera postergado. Newell's y Sanjustino jugarán desde las 19 y 21, respectivamente en reserva y primera el encuentro que fuera pospuesto por la participación del Matador en el Argentino B el miércoles pasado. 

Por la tercera fecha habrá tres partidos adelantados para el día miércoles con este detalle de horarios. 
San Cristóbal – Nacional (19 y 21 horas)
Argentino de San Carlos  – La Salle (19.30 y 21.30)
Colón  de San Justo – Universidad Nacional del Litoral  (19.30 y 21.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario