Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 12 de marzo de 2013

Colón mañana y Guada el jueves

Anoche se confirmó días y horarios para los partidos adelantados de la 2ª fecha del Apertura Raúl Crespi de la liga santafesina.
El miércoles en cancha de Newell's jugarán Colón y Argentino de San Carlos. Será desde las 19 en reserva y a las 21 en primera división.
Por su parte Sportivo Guadalupe y San Cristóbal lo harán el jueves en cancha de La Perla del Oeste. También será en horarios de 19 y 21 hs.

Por su parte Newell's - Sanjustino, quedó postergado para el próximo miércoles a las 21.

Pero hay que estar atentos a lo que suceda con el partido Nacional - Unión el que debe jugarse en cancha del "albo". En virtud del cambio horario del partido que por primera de AFA disputarán Colón y San Lorenzo, el sábado, el partido de Nacional debe cambiarse de día, por cuestiones de seguridad.

En estos momentos se están haciendo las gestiones entre los dirigentes, para consensuar día y hora de adelanto. Si no hay acuerdo, para que el partido se juegue el viernes, quedará postergado para semana santa.

Clásico
Anoche en la reunión de Mesa Directiva, se charló el tema clásico. La idea es que los dirigentes trabajen de manera conjunta, para que tanto Unión, como Colón puedan presenciar el partido por la 3ª fecha del Apertura, el que se disputará en La Tatenguita. Pero por el momento, no hay seguridad si el partido tendrá público o será como los últimas veces, a puertas cerradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario