Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de marzo de 2013

Colón de San Justo 1 - Universidad 3


Otro doblete de Tomatis. Como el pasado sábado, anoche Hernán, marcó dos goles y aportó su cuota en el triunfo de la UNL. En este caso con un sabor especial, porque justamente ayer fue su cumpleaños. Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe

En San Justo ganó la contundencia y eficacia de Hernan Tomatis. Los chicos de Colon de SJ no pudieron con Universidad.
Colon perdió con la UNL 3 A 1. La UNL primero hizo los goles luego justificó el triunfo.

El Conquistador comenzó el partido con solo dos de los habituales titulares: Alessio y Zilli este partido correspondiente a la tercera fecha del Raúl Crespi.

Y...los chicos jugaron un buen primer tiempo, controlando las acciones de Universidad y llegaron en varias oportunidades hasta el terreno de César Franz con posibilidades de convertir.
En tanto lo que ofrecía el visitante era bastante poco y no acarreaba peligro para el arquero Scatizza.

A los 20 m. un profundo ataque del local, abren la pelota para Falcón que realiza el centro buscando a su compañero Reniero que en dos tiempos, luego de un rebote de Franz, convierte el primer gol del partido, y Colon que merecidamente se pone en ventaja.

A los 35 m. en un esporádico ataque de UNL tomatis que ingresa al área de Colon con posibilidades netas de convertir, el Arbitro que cobra penal de Scatizza al delantero y Palombizzio que lo transforma en gol y pone el partido 1 a 1, hasat ese momento el gasto lo había hecho Colon.

El Conquistador siguió mandando en el trámite y tenencia de pelota pero a los 44 m. un mal cierre de su defensa permitió que el goleador de la visita no desaproveche la oportunidad y convierta, concretando el 2 a 1 para UNL.

En nel arranque del segundo tiempo ingresa Bertola y a los pocos minutos Osurak, minutos más tarde Chiementin agota los cambios y hace ingrsar a Juarez, pero fué en vano, Colon no pudo encontrarse con su fútbol.

De ésta manera la UNL poco a poco fué justificando la diferencia y a los 12 m. El goleador visitante le pone cifras al partido que Colon nunca pudo modificar, porque el apuro y nerviosismo hizo que las jugadas no salieran como las pensaban.

Colon se fué a buscar descontar pero los chicos no pudieron con la férrea defensa de la visita.
Sabemos que Colon buscando el partido jugados al ataque no es lo mejor que hace. Le queda mejor un partido cuando se repliega y sale a gran velocidad en busca del arco de enfrente, esta vez no se presentó el partido de ésa manera y el desorden por buscar el arco de enfrente hizo que el visitante termine gando bien el partido.

RESULTADO FINAL:
COLON SJ 1 - 3 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
SINTESIS:
COLON: Scatizza, Giordano, Alessio, Servin, Racca, Zilli, Reniero, Falcon, Rossi, Pianetti y Alvarez.
CAMBIOS: Bertola por Giordanino, Osurak por Rossi y Juarez por Pianetti.
TECNICO: Mauricio Chiementin
UNL: Franz, Yacuzzi, Camargo, Tesari, Noreira, Rodriguez, Palombizzio, Mendoza, Tomatis, Madolé, Rosillo.
CAMBIOS: Ramirez pòr Tomatis, Cortez por Palombizzio y Vercellone por Madolé.
TECNICO: Alejandro Cursio
Arbitro: Maximiliano Moya


Fuente: Radio Estilo San Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario