Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 3 de marzo de 2013

Atl. Uruguay 2 - Depro 3


Atlético Uruguay perdió con el DEPRO y no sale del último puesto
Ayer mereció mayor suerte, ante un equipo que no lo superó en juego.


En una nueva fecha del Torneo Argentino B, Atlético Uruguay cayó como local frente a Depro por 3 a 2, en un partido que era vital, ya que los dos iban últimos en la zona 5.
En un primer tiempo donde se empezó a jugar con muchas ganas más que fútbol por ambos lados. El primero en golpear fue Atlético, a los 9’ tras una mala salida de la defensa, la pelota le queda servida a Angel Gómez que remata cruzado para poner el 1 a 0 para los locales, que desde el arranque mismo festejaban, ante un rival directo por la permanencia.
Cuando el gol todavía era festejado, a los 11’ tras un tiro libre, Araujo puso el empate. Algo inesperado para el trámite del partido.
Los dos equipos arrancaron con todo, buscando no quedar últimos en esta Zona.
Cuando los locales eran más, llegó el baldazo de agua fría, porque a los 27’ Héctor Echagüe, luego de una gran jugada colectiva que empezó el ex Gimnasia Cristian Cergneux, puso el 2 a 1. Nadie en el Plazaola podía creer, que en tan solo 15’ Depro le dio vuelta el partido. Pero Atlético no se quedó solo con eso y fue por más. Cuando el primer tiempo se terminaba, Angel Gómez de penal puso el empate que era justo hasta ese momento.
El segundo tiempo fue un monólogo del “Decano”, fue y fue en busca del triunfo, pero la suerte no estuvo de su lado. Fernando Luna en tres ocasiones pudo haber ampliado diferencias, pero la pelota siempre se iba cerca del arco defendido por Rougier. Después el que lo tuvo fue Angel Gómez de tiro libre, pero la pelota pegó en el palo. Nadie podía creer que con tantas posibilidades a favor, Atlético no pudiera ponerse al frente. Pero como dice el dicho, si no haces los goles en e otro arco, te lo hacen en el propio. Letal contra a los 24’ para Depro por la derecha, centro de Lucero que Araujo empujó al gol, para liberar el festejo de toda la gente de Pronunciamiento. Atlético siguió buscando pero no tuvo suerte en la ejecución. El equipo de Gustavo Acosta no mereció para nada la derrota, porque fue mucho más que Depro. Otra derrota de Atlético que sigue por mal camino, y se hunde cada vez más en la Zona 5.
Ahora deberá visitar a 9 de Julio de Rafaela.

Síntesis
Atlético Uruguay 2: Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Boraglio, Sergio Rocha, Próspero Kindernesch, Sergio Leiva, Federico Rodríguez; Fernando Luna; Lisardo Francolini; Ángel Gómez; Sergio Campos; DT: Gustavo Acosta.
Depro 3: Jonathan Rougier, Oscar Perrón, Daniel Tournour, Maximiliano Zampayo, Cristian Cergneaux, Maximiliano Rizzo, Maximiliano Ojeda, Martín Erramuspe, Héctor Echagüe, Javier Lucero, Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet.
Goles: 9’ A. Gómez (AU); 10´Araujo y 26’ Echague (D); 46´A. Gómez de penal (A) y 69’ Araujo (D).


Diario La Calle


No hay comentarios:

Publicar un comentario