Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de marzo de 2013

Atl. Adelante (Reconquista) 4 - Argentino Quilmes (Rafaela) 0


Quilmes, goleado y sin invicto en Reconquista
El “Cervecero” cayó por 4-1 ante Atlético Adelante y así, después de 5 encuentros ganados al hilo, fue vencido por primera vez. El miércoles conocerá su rival en los play off.
Argentino Quilmes es uno de los 224 equipos clasificados a la 2da fase del Torneo del Interior, pero ayer, en cumplimiento de la última fecha de la primera fase, cayó goleado 4-1 ante Atlético Adelante en Reconquista.
El “Cervecero” perdió el invicto que mantenía en la zona Nº 52 con 5 triunfos seguidos ante un Adelante, también clasificado a la instancia de play off.
Pasado mañana la Comisión de campeonatos del Consejo Federal armará las 7 Regiones con los diferentes equipos y sus cruces correspondientes, cada una de las regiones otorgará 3 ascensos directos.
Los goles fueron convertidos por César Sandoval, en dos ocasiones, uno de Pablo Witwer y otro de Francisco Navarro. El descuento para el equipo de barrio Italia lo anotó Luis Boiero.
Para este compromiso, el DT Alejandro Zurbriggen, no pudo contar con varios de sus jugadores ‘claves’. Por lesiones, molestias físicas o impedimentos laborales no tuvo a sus piezas indispensables para funcionar como lo venía haciendo y lo sintió mucho. Muchísimo.

Ganó San Guillermo. En el otro compromisos de la zona Nº 52, Unión Cultural San Guillermo superó por 3-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres, como visitante.

Atl. Adelante 4 – Arg. Quilmes 1
Estadio: Atlético Adelante de Reconquista.
Arbitro: Hugo Moreyra.
Asistentes: Alejandro Schneller y Marcelo Retamoso.
Atlético Adelante: Norberto Otto; Danilo Zanabria, Iván Mieres, Miguel Silvero y Francisco Navarro; Cristian Pividori, Gonzalo Agüero, Cristian Rivero y César Sandoval; Carlos Nadalich (c) (Juan Bustamante) y Pablo Witter. DT: Héctor Mancuello.
Argentino Quilmes: Fernando Girardini; Federico Alvarez, Javier Farías, Jorge Domínguez y Germán Popeau (Diego Di nono); Alejandro Ruata (Santiago Córdoba), Andrés Valiente, Juan Pablo Blua y Matías Suares Vanega (Javier Olmos); Iván Baudino y Luis Boiero. Suplentes: DT: Alejandro Zurbriggen.
Goles en el primer tiempo: 12m Sandoval (AA) y 22m Witter (AA). En el segundo tiempo: 2m Sandoval (AA), 6m Navarro (AA) y a los 38m Boiero (AQ).


La Opinión (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario