Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de febrero de 2013

Unión San Guillermo 0 - Atl. Adelante (Reconquista) 4


LE DIO PARA ADELANTE
Adelante de Reconquista goleó a Unión de San Guillermo 4-0 y se clasificó a la segunda rueda del Torneo del Interior. Bustamente, Cesar Sandoval, Trulla y nuevamente Bustamante pusieron los goles de la victoria.

El envión anímico con el que llegaba Unión de San Guillermo tras vencer a Central no alcanzó. La Ilusión era importante, la victoria ante Central había renovado las expectativas, pero esto no fue suficiente, porque Adelante de Reconquista poco le importó como llegaba Unión y lo pasó por arriba.

Las ausencias de Nadalich, Rivero, Witter y Raffin, era otro punto que provocaba optimismo en el búnker sanguillermino, pero Adelante encontró los recambios necesarios y sepultaron cualquier chance del equipo de Almada.

El conjunto sanguillermino tuvo 12 minutos fatales. Entre los 33 y 45 del primer tiempo, Adelante definiría la historia. Además, Unión se quedaría con uno menos por la expulsión de su arquero Mauro Fagiano.

Justamente, a los 33`, Sandoval trepó por la izquierda, desbordó y habilitó a Bustamente que pivoteó muy bien de espalda y sacó un remate cruzado dentro del área desde la derecha para descolocar a Mauro Fagiano.

A los 40`, un pelotazo profundo desde 40 metros, habilitó a Cesar Sandoval, que le ganó a Marcelo Doro y Mauro Fagiano en el afán de detenerlo lo derribó y Moya sancionó  penal y expulsó al arquero por último recurso. El propio Sandoval lo cambió por gol para el 2-0.

Sobre el final del primer tiempo Trulla ampliaría y comenzaría a sentenciar la historia. Navarro remató un tiro libre que se desvió en la barrera y cuando parecía que se iba al córner, Sandoval llegó, tiró el centro de izquierda a derecha y cuando todos pedían off side en el equipo local, Trulla aprovechó para poner el 3-0.

En el complemento, Unión salió a vender cara la derrota. De tal manera, que con un jugador menos, en más de una oportunidad fue más que su rival. Almada probó con Cingolani y Riberi como doble enganche y el equipo fue más claro y tuvo sus situaciones de gol.

Una buena acción individual de Cainelli, que se filtró por la derecha y cuando se metió dentro del área le cometieron penal. Maretto se hizo cargo y Otto, enorme figura, le ahogó el grito de gol, después de un remate anunciado sobre el palo derecho del arquero.

Al rato, una verdadera acción futbolística del conjunto visitante desembocaría en el 4to. Luego de una serie de varios pases consecutivos, Adelante llegaría con pelota dominada al gol. Cesar Sandoval habilitó a Bustamante que tan sólo tuvo que empujarla sobre la línea para poner el 4-0 y marcar el resultado final.

FORMACIONES:
UNIÓN: Fagiano, Doro, Costamagna, Yensen, Suarez; Demarchi, Cainelli, Azugna, Zeballos; Maretto y Quinteros

ADELANTE; Otto, Zanabria, Mieres, Silvero, Navarro, Pividori, Trulla, Aguero, Gabriel Sandoval; Bustamente y Cesar Sandoval.

Fuente: http://www.dondeviveeldeporte.com.ar
Ascenso del Interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario