Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de febrero de 2013

Unión San Guillermo 0 - Argentino Quilmes 2


Triunfazo del “Cervecero”
Con goles de sus delanteros, Luis Boiero e Iván Baudino, el equipo del “Sapito” Ramírez se impuso en San Guillermo. En la próxima fecha recibirá a Atlético Adelante, que al igual que los de barrio Italia, también ganó los dos que jugó.

Argentino Quilmes se volvió a Rafaela con tres puntos más que valiosos, con un gran triunfo. En la tarde de ayer superó por 2-0 a Unión Cultural San Guillermo, en uno de los juegos correspondientes a la 2da. fecha del Torneo del Interior, en la zona Nº 52.
Con goles de Luis Boiero e Iván Baudino, ambos en el complemento, el elenco conducido por Fernando Ramírez sumó un nuevo triunfo y de esta manera se encamina a la clasificación con un futuro prometedor.
El partido fue bastante parejo, sobre todo el primer tiempo; pero en el segundo tiempo, los de barrio Italia sacaron provecho de sus individualidades, de su gran estado físico y lo hicieron valer en la cancha.
Baudino recorrió 50 metros con la pelota, tras un córner mal ejecutado por el elenco local (Girardini le había desviado un buen remate a Verón). Iván definió y tapó el arquero Mauro Fagiano, quien no la pudo retener y el rebote le quedó a Luis Boiero para que de media bolea, abra el marcador y ponga el 1-0 para la visita.
Ya con Unión totalmente jugado al ataque, tratando de encontrar el gol del empate, el “Cervecero” aprovechó una contra y fue letal.
Vaca la robó de gran manera en el medio campo, abrió para Baudino que se proyectó por la derecha, llegó al área, se sacó a un rival de encima y definió cruzado ante el achique de Fagiano. Fue el 2-0 e historia sentenciada.
Argentino Quilmes volvió a demostrar solvencia a la hora de atacar, mostró mejorías en la última línea y no sólo que sumó tres puntos fundamentales en sus aspiraciones de meterse en la segunda fase de este TDI, sino que se volvió con el arco en cero y su gente se ilusiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario