Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de febrero de 2013

Unión repudió los incidentes del pasado sábado


COMUNICADO DE PRENSA
 El Club Atlético Unión, repudia enérgicamente todo episodio violento que ocurra en un partido de fútbol y señala que luego de tomarse un tiempo prudencial para analizar vídeos de medios locales y de otros que nos acercan socios del club, que existió desde el inicio una agresión deliberada de la parcialidad de Quilmes (VER VIDEO ADJUNTO) hacia la platea redonda de Unión donde asisten muchas familias Unionistas, niños y mujeres. Esta comprobación también coincide con el acta policial donde quedó constancia de las agresiones iniciadas, en primera instancia, por la parcialidad visitante.

Nada justifica una reacción, por eso el Club pone a disposición de las fuerzas de seguridad, todo el material disponible en vídeo para que actúe en consecuencia con quienes hayan producido  desmanes en el estadio. Tampoco el Club se responsabiliza del desalojo de la parcialidad visitante, cuestión que tiene directa relación en la estrategia de la policía para lograr el orden necesario para que se siga disputando el partido.

Creemos que ante la mala campaña deportiva, el comportamiento del hincha de Unión viene siendo ejemplar y sabemos todos que no fue así en otras canchas, donde se han suspendido partidos por arrojar bombas de estruendo o donde hubo agresiones a jugadores en entrenamientos, etc.

Por último, solicitamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que sigan demostrando cómo se debe vivir el fútbol, somos conscientes y responsables del momento difícil que nos toca atravesar, pero tampoco podemos poner en juego nuestro estadio, nuestra institución, la salud de los espectadores por actitudes violentas ante un resultado deportivo. Unión a pasado momentos complicados como este y siempre los superó por LA GRANDEZA DE SU GENTE, ÚNICA EN EL FÚTBOL ARGENTINO.

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO UNIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario