Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de febrero de 2013

Otra vez Casas triunfador



Casas, de cabeza a semifinales

Gálvez, Santa Fe.- Atlético Casas de Pueblo Casas se clasificó para jugar semifinales de la Copa Federación de Clubes de Santa Fe 2013. El Tricampeón de Liga Galvense eliminó en Cuartos de Finales a Barrio Oeste de Gálvez.
En el partido de vuelta disputado este miércoles 20 de febrero, el conjunto del Departamento San Martín empató de visitante 3 a 3 con Barrio Oeste y clasificó por el triunfo 3 a 2 obtenido de local. Pablo Carrá puso de cabeza el 3 a 3 final que le permitió al Indio evitar los penales y meterse directamente en Cuartos. Siempre ganaba el conjunto galvense: 2 a 0 con dos tantos de Ricardo Aguiar, descontó Jorge Leguizamón desde afuera del área y Sebastián Morazzo de penal colocaba el 3 a 1 con el cual finalizaron los primeros 45 minutos.
En el complemento Ezequiel Pianetti descontó tras jugada entre Romero y Correa y sobre el final del partido apareció Pablo Carrá de cabeza para sentenciar el 3 a 3 definitivo.
Barrio Oeste terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones del volante central Marcos Zárate y Gastón Manchado. Las dos rojas fueron a quince minutos del final del encuentro.

SINTESIS
COPA FEDERACIÓN DE CLUBES
Partido de Vuelta – Cuartos de Finales – Miércoles 20 de febrero
BARRIO OESTE 3 – ATLETICO CASAS 3
Goles: PT: 2 de Ricardo Aguiar y Sebastián Morazzo de penal (Barrio Oeste); Jorge Luis Leguizamón (A. Casas). ST: Ezequiel Pianetti y Pablo Carrá (Atlético Casas).
BARRIO OESTE: Luis González; Juárez, Laurenti, Rambaldo y Tavecchio; Manchado, Zárate, Mezzo y Cabrera; Morazzo y Aguiar. D.T.: Marcelo Berra.
ATLETICO CASAS: Marcos Blanche; Berrutti, Druetta, Mas y Tarabella; Pianetti, Ríos, Leguizamón y Mauro; Correa y Romero. D.T.: Walter Rodrigaño.
Cambios: Ingresaron Bustos, Lisandro Berrutti y Carrá en Casas; Genolet y Rams en Barrio Oeste.

Gentileza: Jorge Piccolo
elalarguetv

El rival
En la otra llave, Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín y Remedios de Escalada empataron 0 a 0 y con este resultado clasificó Puerto San Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario