Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de febrero de 2013

El día de Colón y Unión


Rumbo a la Copa
El plantel sabalero realizó su último entrenamiento de cara a su encuentro del día miércoles ante Platense por los 24avos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Sensini partieron rumbo a Catamarca en vuelo charter a las 19.00hs. desde el aeropuerto de Sauce Viejo.

Todo listo. A pesar de no confirmar los once titulares, Roberto Sensini tiene todo preparado para disputar su primer encuentro por la presente edición de la Copa Argentina donde se deberá medir frente a Platense. El encuentro se jugará en el Estadio del Bicentenario de Catamarca desde las 21hs. El mismo, se podrá ver por Canal 360, señal 728 de DirecTV. También para aquellos que tengan TDA, por la señeal DXTV o desde la web oficial de "fútbol para todos".

En la presente jornada, los jugadores realizaron fútbol donde Sensini paró el posible equipo titular. Los mismos serían: Pozo - Caire, Pellegrino, Raldes, Urribarri - Moreno y Fabianesi, Bernardello, Bastía, Mugni - Acucharro y Ramírez. Completan la lista de concentrados: Bailo, Alcoba, Melli, Fernández, Luque, Graciani, Curuchet y Gigliotti.

Dos cambios obligados
El plantel rojiblanco entrenó a puertas cerradas en el predio Casasol, donde Facundo Sava comenzó a delinear el posible equipo para enfrentar a Quilmes el sábado.
En el mismo, Sava provó dos variantes ya que no podrá contar con Marcelo Sarmiento (expulsado) ni Nicolás Correa quien recibió su quinta tarjeta amarilla. El entrenador evalua los posibles ingresos de Nicolás Bruna y Diego Barisone.

En el jornada de mañana (miércoles) los jugadores volverán a entrenarse en Casasol desde las 9.00hs. a puertas cerradas.



Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario