Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de febrero de 2013

El día de Colón y Unión


En la presente jornada, ambos equipos se entrenaron de cara a sus compromisos por la 2da fecha del Torneo Final.

Quiere los tres puntos
En cuanto al rojiblanco, los dirigidos por Facundo Sava realizaron su entrenamiento en el predio La Tatenguita. En el mismo, el entrenador realizó fútbol donde Diego Jara no participó del mismo por una lesión que lo marginaría del próximo compromiso (desgarro).
Por ende, Sava sumaría a Pablo Magnín para que ingrese por el ex Patronato pero Federico Chiapello podría ser el tapado por el entrenador y estar desde el arranque.
Por otro lado, Alejandro Pérez y Fausto Montero cumplieron su fecha de suspención. Sin embargo, el único que ingresaría sería Tarrito Pérez por Emanuel Britez.
En cuando al encuentro a disputarse el día sábado desde las 17.00 hs. en el Mundialista de Mendoza, el mismo será arbitrado por Sergio Pezzota, según dio a conocer la AFA.

Por la recuperación
Por otro lado, el Sabalero que viene de sufrir una dura derrota por la primera fecha, entrenó en el predio que posee la institución con vistas al encuentro ante San Martín de San Juan en lo que será su debut de local. Para dicho encuentro Sensini podrá contar con Mauricio Romero que cumplió la fecha de suspensión pendiente que notificó la Federación Mexicana a la AFA. Además Maximiliano Pelegrino también podrá ser tenido en cuenta ya que está recuperado de un virus.


En cuanto al encuentro frente al Santo Sanjuanino el sábado desde las 19.15hs.  será dirigido por Mauro Vigliano.


Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario