Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de febrero de 2013

Dos cambios en el León



Vuelven Muñoz y Cavallo
El León rafaelino realizó este miércoles en el estadio, trabajos físicos y tácticos con vistas al partido que deberá afrontar este domingo desde las 19 en San Justo, por la 17ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. El entrenador Germán Soltermam tiene en mente realizar un par de variantes, una obligada y otra táctica, con el objetivo de lograr la recuperación luego de la dura caída ante el DEPRO por 4 a 1.
Es casi un hecho que el defensor José Muñoz reaparecerá tras cumplir con la sanción en lugar de Damián Arnold, quien fue expulsado el último domingo. Mientras que en el ataque, Santiago Cavallo, otro que cumplió con la fecha de penalización, sería de la partida en lugar del colombiano Cristian Mercado. Igualmente, este jueves el "9" realizará la práctica de fútbol y allí se podrá ver si el DT ratifica estos cambios o si realiza otras variantes.
Por su parte, Gonzalo Del Bono continúa recuperándose de una contractura en el isquiotibial y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, mientras que David Cardellino, quién sufrió un desgarro en el primer partido del año en Venado Tuerto, comenzó a trotar y a trabajar a la par de sus compañeros, aunque su retorno podría darse en la próxima jornada.



La Opinión (Rafaela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario