Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de febrero de 2013

Colón y Unión con cambios



Prediger quedó afuera
En una nueva jornada de entrenamiento de cara a su compromiso frente a San Martín de San Juan el próximo sábado desde las 19.15 hs., Sensini realizó una práctica de fútbol donde paró los posibles once titulares. A pesar del cambio de esquema, lo que más sorprendió fue que Sebastián Prediger no formara parte de los concentrados luego de una discusión con el entrenador sabalero.


Por ende, el equipo para enfrentar al Santo Sanjuanino en el debut en el Cementerio de los Elefantes sería: Diego Pozo - Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes - Maximilaino Caire, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Bruno Urribari, Lucas Mugni - Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.
Además concentrarán: Bailo; Pellegrino; Bernardello; Graciani; Melli; Jourdan; Achucarro y Ramirez.


Por otro lado, se dio a conocer el árbitro para su compromiso por Copa Argentina frente a Platense del día miércoles 20 del corriente mes. El mismo será Jorge Baiño.


Rumbo a Mendoza con variantes

En cuanto al conjunto tatengue, Facundo Sava realizó una práctica de fútbol, a puertas cerradas, en donde el entrenador paró el equipo para enfrentar a los mendocinos.


En el mismo, el entrenador incluyó a Tarrito Pérez  y Federico Chiapello por Emanuel Britez y Diejo Jara, respectivamente.Sin embargo,el equipo para enfrentar a Godoy Cruz no está confirmado. El mismo sería: Martín Perafán - Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Miguez, Marcelo Sarmiento, Matías Donnet, Brian Alemán, Federico Chiapello y AndrésFranzoia.


Desde las 21.30hs. los jugadores partirán con rumbo a la ciudad de Mendoza para enfrentar al Tomba. Mañana por la tarde los mismos realizarán su último entrenamiento. El resto de la delegación la componen: Alejandro Limia, Diego Barisone, Emanuel Britez, Nicolás Bruna, Fausto Montero, Diego Galván, Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Mangnín y Damián Lizio.



Milagros Mercado


No hay comentarios:

Publicar un comentario