Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 3 de febrero de 2013

Colón de San Justo 2 - Aprendices Casildenses 0


COLÓN DE SAN JUSTO, GANÓ EN SU DEBUT 
- El equipo rojiblanco de San Justo, ganó anoche en el debut en el Torneo del Interior, al vencer en su estadio, por 2 goles a 0, al elenco de Aprendices de Casilda.

San Justo (Por Carlos A. Yesciani ).
Corresponsal El Litoral
Colón arrancó con el pide derecho y lidera el grupo 54. Foto: Carlos Yesciani

El complejo polideportivo de Colón de San Justo, presentaba un marco aceptable de publico, para alentar al campeón de la Liga Santafesina y destacar que también la visita estuvo representada por un nutrido grupo de simpatizantes.

El equipo de Chiementin, al obtener la victoria lidera el grupo, ya que los demás que componen dicha zona tienen una sola unidad.

El conquistador fue muy superior a lo largo del cotejo, y justificó la victoria, que incluso pudo ser por una mayor diferencia.

En el inicio del tramite, Osurac y Sarchi, elaboraron una gran jugada, que finalmente quedó en los pies del ex Pucará, que remató por arriba el travesaño.

Luego Leandro Bertola desborda por el lateral derecho, envía el centro que conecta muy bien de cabeza Juan Cejas, para que el arquero Piereto contenga en gran actuación.

Después contesta la visita con un potente remate de lejos, que Dixon, saca con los puños.

El equipo de Chiementin, tenia más posesión del balón y trataba de llegar hasta la ultima línea de Aprendices, mientras, la visita se replegaba e intentaba salir rápido de contra.

Al promediar este periodo, después de una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina, Matías Barreda, remata potente desde el punto del penal y fusila al arquero Piereto, que en una gran atajada desvía el remate y salva a su equipo.

A los 30 minutos Federico Broin ingresando al área remata y nuevamente el arquero visitante vuela y saca el remate.

Luego al equipo de Chiementin le iba a quedar otra oportunidad clara para desnivelar, Sarchi abre el juego hacia la izquierda, para la entrada de Bertola, que saca un potente remate y el balón se estrella en el horizontal, cuando el arquero estaba vencido, y ahí nuevamente Colón se pierde una inmejorable ocasión.

Así, finaliza la primera parte con el marcador en blanco, pero con el Conquistador  teniendo las situaciones mas claras para marcar.

Emoción en el arranque
En el complemento, en el inicio Sarchi habilita a Bertola, que ingresa al área por el sector izquierdo, elude a dos defensores y saca un potente remate cruzado, que nada puede hacer el arquero por retener y marca la primera conquista para desatar el delirio en el estadio.

De ahí en mas la visita sintió el golpe, el equipo de Chiementin comenzó a tener situaciones clara para aumentar el tanteador.

Sarchi y Osurac tuvieron una cada uno situaciones para aumentar pero no fueron precisos en la definición.

La visita estaba jugada al ataque, pero no encontraba, como vulnerar a la ultima línea rojiblanca, y se repetía en pelotazos frontales, sin destino.

Mientras que los colonistas, intentaban liquidar el pleito, teniendo precisión en la ultima jugada.

Chiementin manda a la cancha a dos delanteros de refresco, para darle mas claridad a la jugada final.

A 10 minutos del final, Bertola saca un potente remate que no puede retener el arquero Piereto, quien da rebote para que Sarchi envié el centro que conecto el goleador Osurak y marcó el segundo tanto.

En el ultimo minuto Matías Barreda, iba tener una clara cuando remato, del borde del área,  con el arquero caído y su tiro se fue por arriba el travesaño.              

En el balance final el equipo de Chiementin gano bien porque fue muy superior a lo largo del encuentro, tuvo las situaciones mas claras, fue inteligente para atacar y ordenado a la hora de defenderse.

Síntesis:
COLON DE SAN JUSTO........2
APRENDICES CASILDENSES ......0
Colón SJ: Esteban Dixon;  Juan Cejas, Fabián Alessio,  Gustavo Dougaluk, Gonzalo Fiederer,  Fernando Zilli, Maximiliano Osurak, Federico Broin, Francisco Sarchi, Leandro Bertola y  Matías Barreda. DT.: Mauricio Chiementin
Aprendices: Pablo Piereto; Bruno Valeri, Nicolas Luraschi, Ivan Fernández, Emiliano Lucci, Nicolas Maroni, Franco Laroche, Pablo Marini, Laureano Spardi, Sebastián Poloni y Franco Maroni. DT.: Luis Bentivoglio
Goles: en el segundo tiempo, a los 6 min. Leandro Bertola (CSJ), y a los 35 min. Maximiliano Osurac (CSJ)
Cambios: Juan Juárez por Gonzalo Fiederer, Lucas Falcon por Federico Broin y Guzmán Reniero por Francisco Sarchi (CSJ); Juan Lucci por Emiliano Lucci y Juan Quiroga por Sebastián Poloni (A)
Cancha: Colón San Justo
Arbitro: Ricardo Benítez (Reconquista)  


4 comentarios:

  1. Che y la gente donde estaba ??? Qué pechos fríos son colorados, no los sigue nadie, ni siendo el último Campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA VOS QUE COMENTASTE ... ME GUSTA QUE TE FIJES EN LO PEQUEÑOS DETALLES .. DEMOSTRAS QUE COMO TODOS LOS VERDES ESTAN A LA ESPECTATIVA DE LO QUE PASA EL EL GLORIOSO CLUB COLON .. FIJATE Y TRATEN DE IMITARNOS .. LO UNICO QUE LES INTERESA ES GANARNOS .. FIJATE LOS ULTIMOS 4 AÑOS A VER QUE TE PARECE... LO QUE YO VIVI EN ESTOS 4 AÑOS , VOS NI EN TODA TU VIDA LO VAS A VER .. SALAME ... GRANDE HAY UNO SOLO ... Y CAMPEON DEL CENTENARIO TAMBIEN.. CHAU MUERTO .. LES QUEDA POCO PARA FUNDIRSE DE NUEVO.. A VER QUIEN LOS SALVA AHORA ..13 ..QUE TE PARECE .

      Eliminar
  2. la gente entro mas tarde porque penso que era a las 7 30. preocupate por tu gente. que bastante mal los estan dejando. fijate el ultimo clasico, que le ganamos. encima dijeron que se estaban preparando para el 27. y perdieron 5 a 1. mira para adentro y aprende de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Un capo el negro osurak - Grande negro.

    ResponderEliminar