Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 2 de febrero de 2013

Clasificó Casas en la Copa


El Indio se copa
Centeno, Santa Fe.- Atlético Casas de Pueblo Casas se clasificó a Cuartos de Finales de la Copa Federación de Clubes de Santa Fe 2013. El Indio empató este viernes 1ro. de febrero ante Defensores de Centeno 0 a 0 y con la victoria 1 a 0 en el partido de ida le alcanzó para convertirse en el segundo clasificado a la siguiente instancia. Sportivo Las Parejas es el otro clasificado que venció el jueves a Atlético San Jorge.

Casas jugará la siguientes instancia con el vencedor del partido que disputarán este domingo 3 de febrero Barrio Oeste de Gálvez y Atlético San Genaro. El equipo galvense ganó en la ida 4 a 1 y el Atle está obligado a marcar tres goles para forzar los penales.

PA LAS CASAS
Atlético Casas se metió en Cuartos de Finales de la Copa tras lograr el empate en Centeno. El partido, que se jugó con gran cantidad de público (unas 350 personas), no fue de alto nivel y el Indio, con Diego Armando Romero como titular, superó en la serie al representante de la Liga Totorense. El tricampeón de la Galvense terminó con un hombre menos por la expulsión del defensor Mario Rodríguez. El árbitro fue Ezequiel Rodríguez de la Liga Deportivo del Sur.

El equipo de Walter Rodrigano manejó el resultado y en el complemento Defensores no pudo romper el cero. Lo buscó por todos los sectores y el Indio supo aguantar el resultado para alcanzar su objetivo.





Gentileza: Jorge Piccolo
elalarguetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario