Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 6 de febrero de 2013

Carcarañá 0 - Coronel Aguirre 0


FALTÓ DEFINICIÓN
El rojinegro de Carcarañá, no puede encontrarle la vuelta a este certamen nacional 2013. Si bien mostró haber mejorado en lo futbolístico, gracias a las modificaciones en el once titular, respecto al encuentro anterior ante ADEO, en Cañada de Gómez, le faltó mayor profundidad y finura en la puntada final.

Rodrigo Farias

En el arranque del partido, el elenco rojiverde se perdió una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, Escobar peleó la pelota sobra la raya de fondo dentro del área chica con Torres, logrando asistir a Videla, que remato afuera, con el arco solo, ya que Batista había achicado en la jugada anterior. Apenas minutitos más tarde, Escobar probo de media distancia pero el remate no tuvo mucho peligro.

Cremería no encontraba quien pudiera hacerle llegar la pelota a Edgardo Díaz, quien era el jugador más adelantado en el campo, por parte de los de Ponce. Con muchas imprecisiones por parte de los del Negro, Aguirre intentó desequilibrar por el sector derecho con las subidas de García y Fernández, sumado a la entrega y sacrificio de Jara, retrocediendo para colaborar con sus compañeros.

Otro de los datos de la primera parte, fue la finura para pitar en las jugadas de cualquier tipo de roce por parte de Gisela Bosso, la jueza del partido, una línea que pudo mantener durante gran parte de los primeros 45', aunque tuvo un grave error al no cobrar un claro penal de Gutiérrez sobre Teloni, cuando corrían 30 minutos de la primera parte.

Anteriormente a la jugada del gol no cobrado, el Negro pareció haberse despertado. El primer remate al arco llegó a por parte de Hugo Alfonso, a los 28', que Galetti no tuvo inconvenientes para contenerlo. Enseguida, Díaz tuvo su oportunidad, pero el remate fue mordido y llegó a manos del portero.

El conjunto de Valiente, tenía en los pies de Videla el comienzo de su juego, además de un jugador rápido y con buena pegada, aunque en la definición, no estuvo para nada fino.

En el complemento el Negro entró con otra mentalidad, jugando a un toque y con mayor claridad. Díaz tuvo un mano a mano contra Galetti pero no encontró el momento oportuno para definir y termino chocando con el portero visitante. Minutos más tarde, luego del ingreso de Franco Báez en lugar de Lezcano, el delantero definió cruzado y desviado, por el otro lado entraba en velocidad Alfonso, que no
alcanzó a empujarla.

Luego, a los 30' de la etapa final el "Toro" Jara definió con fuerza pisando el área, pero se le fue desviado. En lugar de él ingresó Camafreita, quien pudo desequilibrar por los costados pero encontró los momentos justos para asistir a Escobar. Los últimos minutos era centros llovidos descolgados por Batista o rechazados por Torres y Gutiérrez, como durante casi todo el partido, ya que el equipo de Gobernador Gálvez, no se canso de tirar pelotazos desde la defensa hacia el ataque.

En la próxima fecha, el Negro viaja a Rosario para enfrentar en el Gabino Sosa (Estadio de Central Córdoba) a Jorge Griffa, equipo que cayó en sus dos presentaciones

CARCARAÑÁ (0): Batista; Falcón, orres (c), Gutiérrez y R. Monachessi; Lezcano (Báez), F. Mignacco y H. Alfonso; Rivas; Teloni y Díaz (J. Mignacco). DT: Ramón Ponce.

CORONEL AGUIRRE (0): Galetti; García, Junco (c), Gutiérrez y Casas; Fernández, Pacheco y Nicoletti; Videla; Jara y Escobar. DT: Alberto Valiente.

ÁRBITRO: Gisela Bosso (Iván Tetamanti - Mario Ivartz).
AMONESTADOS: R. Monachessi (CAC); Casas, García y Escobar (CA).




No hay comentarios:

Publicar un comentario