Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de febrero de 2013

Carcarañá 0 - ADEO 0


CON LOS ARCOS CERRADOS
En el “Gigante de la 9”, los arcos parecen estar bloqueados. Cremería volvió a igualar sin goles en su casa, esta vez ante ADEO, por la 4ta fecha de la Zona 53 del Torneo del Interior 2013.


El Negro debía ganar para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones del grupo, pero no pudo, tuvo un muy buen primer tiempo en todos los sectores del campo, en el que solo le faltó embocarla en el arco defendido por Londero a quien convirtió en figura del partido, gracias a una atajada magnífica tras un cabezazo de Monachessi y otra arremetida de Díaz en donde encontró el balón luego de desencuentro con Pedemonte.

ADEO, por su parte no encontraba su rumbo e intentaba atacar desde los pies de un muy impreciso Gonzalo Oyola que se demoraba en asistir a sus compañeros de arriba y se encontraban en fuera de juego por el buen ajuste que realizaba la defensa del equipo local.

Cremería debió irse merecidamente al descanso con el resultado a su favor, sobre el final de los primeros 45, Báez envía un centro al área que Díaz logra anticipar para que la pelota salga pegada al palo izquierdo del arco defendido por Londero y luego fue el turno de Zurita, sí, Zurita peinó una pelota que llego desde el sector izquierdo y casi vence su propio arco.

En el complemento, el equipo de Pooli cambió el chip y salió un poco más arriba con Zanni manejando los ataques y con una defensa que rechazaba cualquier pelota que picaba cerca del área. Si bien, no tuvo grandes situaciones de peligro como las que el equipo local en el primer tiempo y solo fueron remates de media distancia de Zanni y Yaciofanni, el primero que paro Batista con el pecho dando un rebote largo que pudo controlar y el segundo que se fue apenas por encima del horizontal.

El rojinegro se había perdido una muy clara cuando apenas arrancó la segunda etapa. Luego de un córner rechazado por la defensa visitante, conectó desde afuera del área Hugo Alfonso de cabeza y se fue por arriba del travesaño.

A ambos le faltó precisión y la actuación de Londero en el primer tiempo por sus atajadas, como la de la defensa rojinegra achicando en los momentos justos para dejar a los delanteros del Porta fuera de juego en el segundo, fueron los causantes del 0 a 0 que nos entregaron.

El lunes jugarán Coronel Aguirre y la A. A. Jorge Griffa desde las 18 en el Gabino Sosa, será un duelo importante aunque el rojiverde sale como amplio favorito. Si los de Villa ganan se quedan en soledad con la punta del grupo y deberán enfrentar el próximo domingo, en ese mismo estadio al equipo de Ponce que irá necesitado de una victoria ante un rival directo para mantener las chances de clasificación.

CARCARAÑÁ  (0): Rodrigo Batista; Hugo Falcón, Hugo Falcón, Federico Mignacco, Ignacio Torres y Sergio Batistti; Gianfranco Monachessi (Claudio Teloni), Marcelo Lezcano, Martín Rivas y Hugo Alfonso; Franco Báez (Nahuel Storti) y Edgardo Díaz.
DT: Ramón Ponce.
AC: Carlos Badero.
PF: Gastón Pigliacampo.
SUPLENTES: Sebastián Fercher, Matías Morales y Javier Mignacco.
A.D.E.O.  (0): Cristian Londero; Diego Pedemonte, Víctor Acotto, Víctor Delgado y Ezequiel Zurita; Jonathan Rivas, Matías Yaciofanni y Guillermo Farías; Gonzalo Oyola; Maximiliano Conde y Federico Zanni.
DT: Marco Pooli.
AC: Germán Troiano.
PF: Daniel Genga.
SUPLENTES: Gustavo Torres, Gerardo Pereyra, Juan Lola, César Olmedo y Luciano González.
ÁRBITRO: Leandro Bottoni (Matías Coria – Horacio Moreno).
AMONESTADOS: Federico Mignacco, Sergio Batistti, Ignacio Torres y Claudio Teloni (C); Cristian Londero y Víctor Acotto (A).
Cobertura: Rodrigo Farías

No hay comentarios:

Publicar un comentario