Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de febrero de 2013

Banco 1 - Unión 0 (Torneo de verano)


Se quedó con las manos vacías en el final
UNION cayó ante Banco Provincial
En su segunda presentación en Barrio Transporte el elenco de Ramón Miguel CENTURION no pudo ante Banco Provincial y terminó sufriendo una derrota por el Torneo de Verano “Chacarita García” organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.


Con un equipo totalmente diferente del que salió a la cancha en la primera presentación, el TATE comenzó sufriendo en el arco defendido por Abraham REARTES. Gabriel Baumert ganó por derecha y llegando al fondo remató cruzado pero la pelota pasó frente al arco sin que nadie pudiera empujarla. En la siguiente jugada Leónidas Bonaveri probó de media distancia yéndose el tiro apenas desviado.

Banco Provincial maneja la pelota y se hacía dueño del trámite pero recién a los diecinueve volvió a inquietar. Hernán Ríos habilitó a Jorge Agostinelli que ingresando por el punto penal fue derribado por Abraham REARTES. El árbitro del encuentro, Edgardo Arce, no dudó y marcó la pena máxima.

Leónidas Bonaveri fue el encargado de ejecutarlo pero Abraham REARTES adivinó la intención y contuvo el remate, quedando el rebote para Agostinelli pero nuevamente el “uno” rojiblanco despejó el peligro.

El equipo de "Pancho" Varetto continuaba generando peligro. A los veinte Rubén Ponzo ganó por derecha pero cuando se preparaba a rematar Emiliano SABAS alcanzó a trabarlo haciendo que la pelota se vaya desviada.

UNION recién se aproximó en el minuto veintiuno. Primero con un cabezazo desviado de Germán BONINO y después con otro de Mariano FLORI. De ahí en más el trámite de juego se tornó parejo y alejado de los arcos.

El comienzo del segundo tiempo fue similar al primero, con Banco Provincial llevando riesgo al arco rojiblanco pero sin efectividad para poder abrir el marcador. Agostinelli estuvo cerca a los diecisiete pero se encontró con la seguridad de Abraham REARTES.

Con mucha lucha en la mitad de cancha, sobre los treinta minutos el TATE sufrió una injusta expulsión. Jeremías GUZMAN fue fuerte a anticipar a su rival, por lo que Edgardo Arce le mostró apresuradamente la tarjeta roja y dejó al elenco del “Pelado” con diez.

Juan Diego TISOCCO tuvo el tanto en su cabeza a los treinta y dos pero el remate se fue apenas desviado. Banco buscaba pero el TATE lo esperaba bien ordenado buscando salir rápido de contra.

Pero en el minuto cuarenta y cinco Ariel Salinas ganó por derecha y envío un centro que Lucas Leivas anticipándose a su marca supo aprovechar y de derecha marcó el único tanto del encuentro, dejando al rojiblanco con las manos vacías esperando lograr una victoria en su tercera presentación para clasificar en el Torneo de Verano a la segunda instancia.


| Síntesis | 1 Banco Provincial vs UNION 0.
Cancha Pucará (Barrio Transporte)
Arbitro Arce Edgardo (5).
Banco Provincial Leiva Mariano – Recio Marcelo, Retamoso Daniel, Vinetti Ezequiel y Flores Matías – Ponzo Rubén, Valanci Bruno, Bonaveri Leónidas © y Ríos Hernán – Baumert Gabriel y Agostinelli Jorge Suplentes Saita Franco, González Maximiliano, Leivas Lucas, Monjo Julio, Donatto Costamagna y Salinas Ariel DT Varetto José María PF Avarese Osvaldo.
UNION REARTES Abraham (7) © – GUZMAN Jeremías (5), TISOCCO Juan Diego (5), BONINO Germán (5) y DE BIASE Matías (5) – SABAS Emiliano (5), BERTELLO Lautaro (5), LABANDERA Emmanuel (5) y MANGOLD David (5) – STIPECH Rodrigo (5) y FLORI Mariano (5) Suplentes OLIVERA Francisco, AMARILLA Lucas (5), GIAMPETRUZZI Alexis (5), ANTONIAZZI Diego (*) y BENITEZ Maximiliano (*) DT CENTURION Ramón Miguel AC CAPOCETTI Marcos PF DE BERNARDI Ariel.
Goles 45′st Leivas Lucas (Banco Provincial).
Cambios 11′st González Maximiliano por Bonaveri Leónidas, 16′st Salinas Ariel por Flores Matías, 24′st Donatto Costamagno por Ponzo Rubén, 28′st Monjo Julio por Vinetti Ezequiel, 30′st Saita Franco por Leiva Mariano y Leivas Lucas por Baumert Gabriel en Banco Provincial. 04′st GIAMPETRUZZI Alexis por SABAS Emiliano, 16′st AMARILLA Lucas por MANGOLD David, 37′st BENITEZ Maximiliano por STIPECH Rodrigo y 42′st ANTONIAZZI Diego por FLORI Mariano en UNION.
Amonestados Agostinelli Jorge en Banco Provincial. TISOCCO Juan Diego, BONINO Germán y STIPECH Rodrigo en UNION.
Incidencias Abraham REARTES le contuvo un penal a Leónidas Bonaveri a los 19′pt. Jeremías GUZMAN se fue expulsado en UNION por falta brusca a los 30′st.



Mundo Rojiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario