Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 3 de marzo de 2012

Pucará campeón de verano

El conjunto de barrio Transporte se impuso 2 a 1 en la final del torneo de verano, ante Sanjustino

Síntesis
Pucará 2
Sanjustino 1
Pucará:
Ferrari; Vallejos, Leites, Vera y Alvaristo; Cariaga, Emanuel González, Mansilla y Espinosa; Osurak y Sánchez. DT: Juan Carlos Schemberger.
Sanjustino: Fiandra; Velazco, Cardozo y Milesi; Recalde, Ursprung, Sanabria, Benítez y Villalba; Aguirre y Lovato. DT: Miguel Oyeras.
Goles: en el segundo tiempo; a los 38 min. Osurak (P); a los 41 min. Sánchez (P) y a los 46 min. Benítez (S)
Cambios: Ojeda por Emanuel González, Riquelme por Cariaga, Godoy por Espinosa, Jorge González por Mansilla y Molina por Sánchez (P). Franco por Lovato; Rodríguez por Sanabria, Córdoba por Aguirre, Juárez por Recalde, Casco por Velazco y Gorosito por Fiandra (S).
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Marcelo Derevlany
Cobertura: Julián Andrés Monzón

Ampliaremos...

4 comentarios:

  1. Una lástima matador, no pudo ser otro título más para nuestras gloriosas vitrinas y para el más grande del norte de la provincia, pero el otro año será. Ahora a seguir en el TDI y a ganar la Liga donde vamos a hacer todo el esfuerzo jugadores, cuerpo técnico y la hinchada seguidora que copa todas las canchas. ROJO PECHO FRIO, NO EXISTIS

    ResponderEliminar
  2. En Serio que lastima "CEBOLLITA" Ni un torneo de verano ganas sos puro humo.... si queres alguna copa pasa por Av. Iriondo y Figueredo ahi hay de sobra .
    Chau hijito....
    Segui participando.

    ResponderEliminar
  3. se olvidaron de un jugador Maximiliano Franco fue uno de los cambios en Sanjustino

    ResponderEliminar