Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 14 de junio de 2009

Unión 3 - All Boys 2

Martín Zapata festeja el gol que le dió el triunfo a Unión ante All Boys



Con todo en contra
El "Tate" sacó pecho y le regaló una alegría a sus hinchas.
En el Estadio 15 de Abril, Unión le ganó esta tarde a All Boys por 3 a 2. El equipo de Catinot debió “levantar” dos veces el resultado y finalmente se quedó con los tres puntos. En tiempos de angustia y caos institucional, el plantel hizo festejar a su gente.

Unión le ganó en la tarde de este domingo a All Boys por 3 a 2. Podría decirse que el triunfo es intrascendente, porque el “Tatengue” hace rato ya quedó sin chances de pelear por el ascenso y tampoco tiene problemas en la tabla de los promedios. No obstante, los tres puntos sirven para descomprimir una situación institucional que parece ir agravándose a medida que pasan los días. Tal es así, que el encuentro de hoy se disputó a puertas cerradas, por el paro que los empleados del club llevan adelante desde hace días.El equipo “rojiblanco” -con problemas en el cobro de sueldos y sin varios jugadores que ya se fueron del plantel- demostró que tiene un enorme amor propio. En dos oportunidades se encontró perdiendo; incluso debió reponerse a la expulsión de su arquero, pero finalmente se quedó con los tres puntos.Unión arrancó mal el partido, porque a los 6 minutos de iniciado ya perdía 1 a 0 por gol de Agustín Torassa, en la primera jugada de peligro que tuvo el visitante. El empate llegó a los 24 minutos, por un penal convertido por quien fue la figura de la cancha, César Pereyra, el delantero que lucha cada pelota como si fuera la última. Casi inmediatamente, el arquero Luis Ojeda fue expulsado por agredir a un rival. A los 32’ el visitante también se quedó con 10 jugadores, porque Carlos Madeo vio la segunda amarilla y debió abandonar el campo de juego. Con ese empate, en el resultado y en la cantidad de echados, ambos equipos se fueron a los vestuarios.Llegan los hinchasPor disposición de AFA -a raíz del paro de empleados del club- la hinchada no pudo ingresar a las tribunas, pero a los 10’ del segundo tiempo alguien abrió los portones y unos centenares de fanáticos entraron para darle al partido un marco más parecido al habitual. Un minuto después, Alessandría le quiso alcanzar la pelota a Kletnicki y la terminó mandando al fondo del arco.Esta jugada desafortunada no desanimó al equipo santafesino, que siguió buscando el arco rival con mucha decisión. Y la recompensa llegó a los 21’, cuando Amerisse se encargó de concretar la igualdad.Parecía que el partido se moría con el 2 a 2, pero apareció en el área el histórico Martín Zapata, quien decretó el 3 a 2 definitivo que se festejó con locura adentro y afuera de la cancha.

Síntesis
Unión: Luis Ojeda; Fernando Fontana, Lucas Alessandria, Pedro Suárez y Walter Yacob; Martín Zapata, Germán Acosta, Jorge Torres y Germán Weiner; César Pereyra y Nicolás Amerisse. DT: Ariel Catinot.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Patricio González, Ezequiel Arriola y Ariel Zárate; Pablo Solchada y Agustín Torassa. DT: José Romero.
Gol en el primer tiempo: 6m. Torassa (AB) y 24m. Pereyra (U).
Goles en el segundo tiempo: 11m. Alessandria (U), en contra, 22m. Amerisse (U) y 38m. Zapata (U).
Cambios en el primer tiempo: 28m. Kletnicki por Weiner (U) y 35m. Ferrari por Arriola (AB). Cambios en el segundo tiempo: Tessoto por Torassa (AB), 30m. Arrúa por Solchaga (AB), 39m. Alexis Fernández por Amerise (U) y Poizón por Panceri (AB).
Incidencias en el primer tiempo: 27m. expulsado Ojeda (U) y 32m. expulsado Madeo (AB). Cancha: Unión.
Arbitro: Javier Ruiz
-
Agencia Télam

-

1 comentario:

  1. Parece que a algunos jugadores le sigue pesando la camiseta.

    Vamos All Boys con huevo que no a pasado nada

    ResponderEliminar