Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de junio de 2009

Toda la fecha de la liga San Martín


La maquina negra y blanca
¡Que se puede decir de este General que no se haya dicho antes! No da tregua y no le afloja al buen rendimiento. Aplastó y goleó por 5 a 2 a Trebolense, el último campeón, se floreó en cancha y logró una victoria inobjetable.

(Melisa Barrios Especial para Fútbol de Santa Fe)
Comenzó siendo un partido parejo, en donde los equipos compartieron la tenencia del balón, pero la diferencia entre un equipo y otro estuvo en la manera de utilizar la posesión de la pelota. General con el esférico en sus pies fue más profundo e inquietó más, presionó muy bien al Celeste y no lo dejó pensar y jugar por abajo, como está acostumbrado. Fue un equipo ordenado en todas sus líneas, firme y bien parado atrás, concentrado en el medio y totalmente desequilibrante arriba. Trebolense fue todo lo contrario, se vio desbordado y no supo como contrarrestarlo.
El primero del local llegó a los 13. Centro de Albil desde la izquierda, Peiretti en el borde del área chica cabeceó y se metió contra el palo. La visita tuvo la oportunidad de empatar con un tiro libre de Casañas, pero Nocera voló y lo impidió.
En la parte final General pegó y duro. A los 4 Pablo Guri marcó el segundo. Acosta para Albil, en el borde del área dejó a uno en el camino, habilitó a Guri quien con serenidad definió rasante y contra el palo. Con el marcador a su favor y con el dominio del juego marcó el tercero 4 minutos más tarde. Brochero anticipó el balón en el medio, se fue por derecha habilitó a Peiretti que mandó un remate cruzado para el delirio de la hinchada.
Trebolense consiguió descontar a través de Jorge Gamboa, quien quedó sólo frente al arco encaró al arquero y por abajo entró el balón como pidiendo permiso. Para la desgracia del Celeste a los 24 fue expulsado Piancatelli que llegó a destiempo y derribó a Guri sobre el lateral.
Calloni metió mano en el equipo, sacó un volante y puso un defensor para reforzar y mantener la ventaja. Pero en un descuido a los 36, Casañas entró solo por izquierda y definió cruzado.
Hasta ese momento fue un resultado generoso y tal vez imprevisto por el desarrollo del cotejo. Pero otra vez Peiretti borró cualquier ilusión Celeste de conseguir un buen resultado. Combinación perfecta, centro de Albil, cabezazo y gol. Sobre el final Andrade se prendió entre los goleadores de la tarde, remate cruzado y finalmente 5 a 2.
Resultado tremendamente justo. Trebolense no fue el de siempre y lo pagó muy caro. General fue superior en el juego, jugó muy bien y además contó con otra gran tarde del Lechu. Por eso ganó y goleó.

GENERAL SAN MARTÍN
Táctica 3 * 4 * 1 * 2
Nahuel Nócera(7); Lucas Díaz (7), Ariel Ladner (7), Walter Acosta (7), Pablo Brochero (8,5), David Boiero (7), Cesar Portillo (7), Sergio Sottocorno (7), Emiliano Banchio (7,5), Marcelo Peireti (9) y Pablo Guri (8) DT Oscar Caloni

TREBOLENSE
Táctica 4 * 3 * 1 * 2
Gastón Ezborráz (5); Martín Román (5), Ezequiel Arce (5,5), Julian Piancatelli (4) Héctor Martínez, (5) Javier Racca (5), Nicolás Lepore (6,5) Jorge Gamboa (6), Federico Pignata (5), Franco Casañas (6) y Sergio Cafferata (5). DT Gustavo Brandt
Goles: PT 13' Marcelo Peiretti. ST 04' Pablo Guri, 9' Peiretti, 12' Jorge Gamboa, 36' Franco Casañas, 40' Peiretti y 43 Cristian Andrade
Cambios: Vannay x Racca, Fray x Boiero, Andrade x Guri, Bujedo x Banchio y Taborda x Pignata
Arb: Enrique Gación 7
Figura: Marcelo Peiretti
Publico: GSM 300 CAT 250
Amarillas: Racca, Lepore, Pignata, Boiero, Portillo
Rojas: ST 24' Julián Piancatelli
Reserva: GSM 0 CAT 4

-
SAN JORGE 2 SUSANENSE 0
Goles: ST' 8 Matías Gagna y 28' Sebastián Correa
Cambios: Mauro D' Francesqui x José Fernández y Matías
Fantín x Claudio Ortíz
Árbitro: Claudio Medina
Amarillas: Damián Turco, Juan Meinet, M. Fantin y Albano
Amurri.
Exp: No hubo
Figura: Hernán Padilla
Cancha: Parque 23 de Junio
Reserva: CASJ 1 SUS 2
-

AMERICANO 3 JUVENTUD GUADALUPE 1
Goles: PT 28' Emaneul Rolón, 33' Migeul Fernández, 40' Nicolás Silva. ST 46' Damián Raimondi.
Cambios: D. Raimondi x M. Fernández, Alan Boschero x Emiliano Sala y Ronaldo Bargas x Emiliano Giaccone.
Árbitro: Matías Maidana
Amarillas: Diego Gutiérrez, Emanuel Moresco, Jonatan
Portesio y Pablo Irazoqui
Figura: Nicolás Silva
Exp: ST 22' Luis Bastía
Cancha: Roberto Toraglio
Reserva: CAA 1 JG 1
-

PIAMONTE 2 LA EMILIA 0
Goles: PT 45' y 46' Walter Berardi.
Cambios: Rodrigo Lucero x Jorge Beletti, Guillermo Calandra x Carlos M. Velázquez, Mauriocio Carrera x Walter Berardi, Juan Schvindt x Rodolfo Vivas, Lucas Robledo x Alejandro
Suárez y David Carnero.
Árbitro: Daniel Suárez
Amarillas: No hubo
Exp: Rodrigo Martín
Figura: Walter Berardi
Cancha: Piamonte
Reserva: NCP 5 CALE 1
-

SASTRE 1 SAN MARTÍN 1
Goles: PT 35' Diego Flematti. ST 26' Nahuel Cosatto.
Cambios: Hernán Vazquez x Sebastián Rodriguez, Guillermo Bagnera x Sebastián Rojas, Jorge Coceres x Sebastián Cerino y Jorge Molina x Fernando González
Amarillas: Germán Gianoglio, Germán Navarrette, Sebastián
Vázquez, Esteban Zeiter, Mariano Lozano, Juan I. Puntonet
Gerardo Bruno, F. González y Hernando Pereyra.
Exp: ST 27' Juan Ignacio Puntonet
Figura: Nahuel Cosatto
Cancha: Sastre
Reserva: CAS 3 CASM 0
-

EL EXPRESO 1 JUVENTUD UNIDA 1
Goles: PT 33' Gonzalo Del Bono. ST 14' Miltón Retamosa
Cambios: Ramón Velázquez x Leonardo Gorostiza, Maxi Delmastro x Diego Taborda, Julio Girotti x Sebastián Depetris Leonel Márquez x Iván Gragorio, Jeremías Lentas x Sebastián Falcone y Iván Márquez x Federico Neder.
Amarillas: D. Taborda, Emanuel Bo, M. Retamosa, Marcelo
Leites, L. Gorostiza, S. Falcone y J. Lenta.
Exp: No hubo
Figura: Sergio Morosine
Cancha: Estadio Gigante de la San Martín
Reserva: CAEE 2 JURC 0


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario